BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cortes de ~1minuto todos los días -- Patrocinado por Euskaltel

D3v3LoP
1

¿Qué coño pasa con Euskaltel?...

Tengo unos servidores dedicados en Francia en la Empresa OVH - Una de las mejores empresas con una de las mejores redes Europeas. Tanto es así que Radio Malibombom también se aloja en esta red. Desde hace 3 días hay cortes y ES CULPA DE EUSKALTEL. ¿Por qué? porque uno de los servicios que tengo es TeamSpeak 3 - Y mínimo 20 veces al día hay cortes (podría decirse que es culpa del dedicado o incluso de la red o compañía OVH). PERO NO.

Cuando sufrimos de los cortes SOLO NOS CAEMOS LOS USUARIOS DE ===EUSKALTEL=== TODOS los demás usuarios que tienen otras compañías de Internet que no sean EUSKALTEL no tienen ningún problema. ¿Y por qué se que NO ES CULPA DE MI DEDICADO? porque cuando sufro de estos cortes Radio Malibombom se deja de escuchar y la Web de OVH no responde.

¿Qué coño pasa con Euskaltel? porque cuando esto sucede otros servicios, como las búsquedas en Google u otros servicios dejan de funcionar, pero si son cosas que estan alojadas en determinados Centros de datos de España, estos responden sin problemas.

Bilbokoa

Es me gustaría saber a mi, qué pasa con Euskaltel. Porque la verdad, este ISP cada día va a peor, con más problemas, sin que al parecer haya signos de que al cosa vaya a 'normalizarse'.

Stan

Yo tambien tengo un dedicado en OVH con varios servicios en el (FTP, torrentflux, foro smf privado, etc) y no he tenido ningun problema al respecto.

🗨️ 3
D3v3LoP

Prueba a tener radio malibombom, que también está en OVH. Igual la conexión ftp se te recupera, igual que a mi con TeamSpeak 3 que se recupera la conexión una vez que esta operativo, pero por ejemplo otras aplicaciones como es la radio de malibombom tengo que reiniciarla para volver a escucharla.

Y no es solo respecto a OVH, si no en general se corta todo, a excepción de algunas cosas que estan alojadas en ciertos centros de datos. Incluso lo que es google deja de responder etc.

dnight

Hola tripiton,

¿no te dicen nada los de OVH por el torrentflux?

saludos.

🗨️ 1
Stan

No. Hay muchisimos usuarios como yo y nadie ha tenido problemas. Ten en cuenta que yo utilizo en exclusiva trackers privados. Nada de trackers publicos, emules ni chuminadas donde algun espabilado pueda monitorizarte la IP y darles la tabarra a los de OVH. Lo maximo que he llegado a ver, precisamente por usar un amule es que semanas despues envien un email la mar de diplomatico diciendo que se habia reportado un trafico malicioso y que chequeara los servicios disponibles desde el servidor por si hubiera algun problema de seguridad :D Pero vamos, que no conozco a nadie a estas alturas que utilice un dedicado para tirar de ed2k.

donostiarra2

Doy fe, tenemos más de 12 servidores allí y cortes desde hace 2 días, cada 45-60 minutos... Probado desde varias conexiones de Euskaltel. Desde EEUU monitorizado y 0 cortes.

🗨️ 1
D3v3LoP

Gracias por aportar solidez a lo que digo... Para que la gente vea que no es solo a mi... si no a vosotros y a todos los usuarios que utilizan mis servicios (y que utilizan en su conexión a Euskaltel).

BocaDePez
BocaDePez

Lo que haría yo:

1.Tengo corte

2.Abro ventana de ms dos

3 Pongo tracert ip del servidor dedicado.

4 Copio el tracert y lo pego en un .txt

5 Llamo a Euskaltel y le indico que tengo pruebas de los cortes y que quieres una dirección de correo electrónico para enviar.

De esta manera poco te podrán decir y podrán ver ellos mismos donde está el problema

🗨️ 2
donostiarra2

En este caso se tienen que poner de acuerdo OVH y Euskaltel. Se supone que había buenas relaciones, y hasta la propia OVH tenía un Smokeping donde se veía el histórico de conectividad con Euskaltel, pero ya quitaron esta herramienta...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba

Con un tracert puedes y pueden saber donde esta el problema.

1.El tracert no sale de la red de Euskaltel, problema de Euskaltel.

2.El tracert sale de la red de Euskaltel pero no llega a OVH, problema de euskaltel y sus proveedores de salida de tráfico.

3. Llega a la red de OVH, problema de OVH o del servidor dedicado.

Espero haber servidor de ayuda si tienes duda poner el tracert y os echamos una mano y os decimos donde se queda

donostiarra2

Buenas tardes. Veo que siguen los problemas. Acabamos de poner en contacto tanto a Euskaltel como a OVH sobre el problema para ver si entre todos le damos solución. Vamos posteando novedades las próximas horas. Un saludo.

🗨️ 3
D3v3LoP

Se ha vuelto a caer. Mismo problema:

16:41:58 h de mi servidor y se a reconectado automaticamente a las 16:43:01 h - Solo Usuarios Euskaltel

16:43:31 h de mi servidor y se a reconectado automaticamente a las 16:43:52 h - Solo Usuarios Euskaltel

Decir que en el Juego - League Of Legends (Que no se si se aloja en la Red de OVH) Hemos tenido 1 corte también sobre esos momentos, desconectandonos de la partida - Solo Usuarios Euskaltel

🗨️ 2
donostiarra2

Y otra, y otra, y otra las últimas 2 horas...

🗨️ 1
donostiarra2

Añadir que parece que ya está resuelto.