BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar:

Tengo cortes cada vez que: intento jugar a un juego online, estoy ejecutando muchas cosas, pongo el emule y a lo mejor estoy 8horas y no pasa nada, me pongo en el ordenador y se corta a los 5 minutos y así todo el rato...

Es un poco despeserante...

Tengo un comtrend wireless...

He pensado en que se calienta el router, en ver si es tema del usb wireless, si es tema de energía...

Pero ni diea...

Acias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

solo se corta con el emule puesto?
lei que en el emule hay que limitar el numero de puertos a 150, por si te vale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no ahora no tengo el emule puesto, he intentado jugar a un juego online, y ale, cortao...

Kalimist

Cortes PPP o de sincronia? (luz roja en el router)

USB Wireless? El Comtrend que proporciona Jazztel no lleva puerto USB, a que te refieres?

Te conectas con cable de red o por wifi?

Edito por estar espeso:

Entiendo que conectas por wifi con el adaptador USB, cabe la posibilidad de hacer pruebas conectando con cable de red? El wifi es lo mas inestable del mundo, y mas aun si necesitas latencias bajas para jugar.

zorroz

sincroniza en gdmt, pero eso, con wifi los cortes suelen ser frecuentes, a mi se me suele ir un par de veces al dia durante unos segundos, con cable nunca

Ari

Por experiencia propia te puedo decir que la llave usb que acompaña al Comtrend tiene tendencia a cortarse con bastante frecuencia. Mejor, mucho mejor, con cable de red, si te es posible

Saludos

moscatel

Bienvenido al club de los cortes :-(

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien se me cortaba en modo ADSL2+, lo cambie a G.DMT y el problema desapareció. Intentalo tu a ver que pasa y luego nos cuentas.
saludos :-P