BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes

stratos

Buenas!!!

Hace unos dias que me di de baja de jazztelia y vuelvo a tener 20 megas. Bueno en realidad son unos 13.
El problema es que veo que hay un monton de resincronizaciones.
El dia de San Juan la verdad es que se cortaba cada 15 minutos pero pense que seria por los petardos (mios no :-P )
Esto es normal???
O voy llamando a jazztel?
La verdad es que suelen ser dos o tres al dia pero igualmente molesta :-(

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Puedes poner por aqui los datos de tu linea? Ruido, atenuacion, ya sabes...

zorroz

leete los post que hay sobre cortes, puede que con un cambio de firm se te solucione

stratos

Ahi van los datos:

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 9.0
Attenuation (dB): 31.0 13.7
Output Power (dBm): 28.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 12760 18408
Rate (Kbps): 12757 920

Por cierto mientras escribia otro corte :-o

Probare con otro firm. Alguna recomendacion?

Por cierto es posible que una caida de la DNS primaria lo produzca???

🗨️ 11
nejo

La caída de las DNS te provocaría que no resuelva páginas pero no que se corte la conexión. Según los valores que veo tienes algo de ruído en la línea en el canal de bajada.

¿Has probado también a conectar el router a PTR para ver si te cambian los valores?, así puedes ir descartando que sea un problema de tu línea interna.

Saludos.

🗨️ 9
stratos

Si eso ya lo probe.
Ademas es un fallo que unicamente me pasa ahora despues de haberme dado de baja de la TV. Antes no me pasaba eso, claro que no estaba sincronizando con ADSL2.

🗨️ 8
nejo

No tengo Jazztel, en breve si, pero por lo que leo a la gente que os ponen tele os cambian el perfil de conexión y al darlo de baja a veces hay problemas, sobre todo porque os dejan el caudal de bajada limitado para la TV. Si me equivoco que alguien me corrija por favor.

Tendrás que abrir una incidencia para que revisen tu perfil de conexión porque las pruebas que puedes hacer a nivel interno ya están hechas. Paciencia.

Suerte.

Salu2.

🗨️ 7
stratos
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
stratos
🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
stratos