BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes

sherezade

Hola a todos/as, os cuento, tengo contratado 20megas + llamadas, (todo con jazztel), desde el principio he tenido los
famosos microcortes.., y he hablado con ellos y tal..ya al final lo que me dijerón fue que esto era problema mio y es lo que habia..resignada ya grrrr.
Mi pregunta es la siguiente, Hay alguno que tenga o haya tenido el problemilla este y lo haya solucionado????????.
Graciasss :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josvic

Yo lo solucioné cambiando la acometida de mi casa hasta la caja de pares de la comunidad. No se si esto te ayudará en algo... pero desde entonces estable al 100%

Salu2.

🗨️ 3
sherezade

Tengo lineas nuevas desde el ptr a los ordenadores, y sigue la misma historia.
Ya lo unico que pienso ya, es que sea del router, tengo un 3com 3crwdr100y-72

🗨️ 2
Ari

Los 3com no suelen llevarse bien ( hay excepciones, cómo en todo ) con la línea Jazztel.

Si todo está en orden, si ya han mirado en tu central y no han encontrado nada, puedes probar a pedir el Comtrend. Ten en cuenta, además, que Jazztel no ofrece soporte a equipos que no hayn proporcionado ellos, teóricamente. En la realidad, y para ser justos, si no dices nada de que no es uno de sus equipos, aunque lo sospechen, te van a ayudar.

La otra solución, si no se te arregla, sería solicitar la baja. Yo no estaría tanto tiempo con una línea que me diera problemas de cortes, porque es muy poco práctico. Pero eso ya es cosa tuya :)

Saludos

darkdead

Pillate un comtrend o su defecto el router monopuesto de wandoo que da en los packs por 9€ que ya te vale por pocas pelas para zafar para diagnosticar la linea i asi descartar el 3com, pero los 3com no son muy buenos routers.

pelusca

yo lo solucione cambiando la roseta ya que estaba en mal estado y si tienes el moden el sagem fast 1200 has de saber que este moden se sobrecalienta y provoca cortes a mi me lo solucionaron cambiandome el moden por el huawei mt882 que va de lujo y no tiene ningun corte ya que este tiene una ventilacion excelente. espero haberte ayudado ;-)

josvic

No me refiero la instalación de la roseta del router hasta el PTR, sino desde el PTR hasta la caja de pares de la comunidad de vecinos que es hasta donde llega telefónica.

sherezade

ok...gracias por vuestros comentarios