Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cortes de 1 segundo en la linea

Tengo un problemilla con la linea. En cuanto la descarga pasa por ejemplo de 700KB/s la linea empieza a tener cortes de conexion que dura 1 sengo + o - y la verdad fastidia mucho.

Tengo un cable de red de unos 25 metros de largo hasta el ordenador.... no puede ser eso no? Os pasa a vosotros?

Gracias por leerme.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Estos son los resultados: « SpeedGuide.net TCP Analyzer…

Estos son los resultados:

« SpeedGuide.net TCP Analyzer Results » Tested on: 03.11.2009 13:11 IP address: 85.85.xx.xx Client OS: Windows Vista TCP options string: 020405b40103030201010402 MSS: 1460 MTU: 1500 TCP Window: 65700 (multiple of MSS) RWIN Scaling: 2 bits (2^2=4) Unscaled RWIN : 16425 Recommended RWINs: 64240, 128480, 256960, 513920, 1027840 BDP limit (200ms): 2628kbps (329KBytes/s) BDP limit (500ms): 1051kbps (131KBytes/s) MTU Discovery: ON TTL: 109 Timestamps: OFF SACKs: ON IP ToS: 00000000 (0)

• BocaDePez BocaDePez
            6
            SI, pero simplemente la descarga me decelera mucho y el icono…

SI, pero simplemente la descarga me decelera mucho y el icono de red sale una "X" de no conectado.. he probado muchos parches pero me parece que ninguno hace efecto. La cuestion es que me baja el tope de linea, pero parece que no aguanta y cae.

El cable se me hace raro pero probare con el cable standar de red, igual el que tengo esta mal en alguna zona no visible.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                El cable lo tengo desde hace 8 años y siempre bien, pero no…

El cable lo tengo desde hace 8 años y siempre bien, pero no descarto que en alguna zona este mal, pero me estraña que solo falle cuando alcanza una determinada velocidad, pero hare la prueba con un cable de red normal de 1,5 metros.

El modem si es Thomson de los primeros de Euskaltel, esos blancos. No se, es mosqueante porque esas no son velocidades... astronomicas como para que pase eso, no se.. es como si al forzar una cierta velocidad la linea "revienta" y tiene que volver a reconectar... curioso. Espero que sea solo el cable.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    na.. sigue igual con otro cable. Llamare a Euskaltel .. estan…

na.. sigue igual con otro cable. Llamare a Euskaltel .. estan reformando la fachada de casa y he visto la caja de Euskaltel colgando de mala manera, pero vete a saber... que venga un tecnico y a ver q me dice.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      si has probado de todo.......y sigue igual, lo mejor es que…

si has probado de todo.......y sigue igual, lo mejor es que te venga el tecnico de euskaltel y le expliques lo que te pasa.

La caja de euskaltel y los cables de la fachada colgando por reforma......vete a saber, igual conexiones sueltas o flojas....

ya nos contaras.

saludos

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Os cuento: Es el Windows Vista :( He puesto el cable en otro…

Os cuento:

Es el Windows Vista :( He puesto el cable en otro ordenador con XP y va todo perfecto. En fins.... he estado buscando soluciones pero parece que de momento nada.

• 6
              Si puedes, prueba como comentas con otro cable externo. Si…

Si puedes, prueba como comentas con otro cable externo. Si sigue pasando lo mismo, llama a averías de Euskaltel (1718).

No será el primer cablemodem que da los problemas que cuentas ;) De hecho, creo que hubo una serie entera de modelos Thomson que funcionaban con normalidad un tiempo, y de repente empezaban a dar fallos de caídas intermitentes.

• El cable de red no es. Un CAT5 soporta hasta 100 metros de…

El cable de red no es. Un CAT5 soporta hasta 100 metros de longitud. Yo en tu lugar llamaría a tu operador de cable y abriría una incidencia por microcortes. A no ser que quieras probar a reflashear tu router con un firmware más nuevo, por si acaso.

Saludos

• 6
                A no ser que quieras probar a reflashear tu router con un…

A no ser que quieras probar a reflashear tu router con un firmware más nuevo, por si acaso.

yepa!!! ... cuidado :P que ésto no es como adsl u ono ;) Si le cambias el firm al cablemodem, te puedes quedar fuera, ya que creo que se pierde la configuración de registro hacia Euskaltel.