BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes de 1-2seg. cada minuto

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros,

Tengo Ono y estoy teniendo micro-cortes de 1-2seg. cada minuto. He leído por ahí que puede ser por el router Netgear CG3100D (es el que tengo) creo que esto me pasa desde que me ampliaron la conexión, antes tenia 50mb y ahora creo que 100Mb. He subido el tiempo de lease a 604000 pero no he notado mejora alguna. También he leido que puede ser por la actualización del firmware (tengo el 1.05.05).

Algún técnico de ono que este por estos lugares puede saber a que es debido ? tengo que solicitar un cambio de router ?

Un saludo ! y muchas gracias !

pr0ject

Ui! no estaba registrado, la consulta es mia :)

pr0ject

alguien sabe que puede ser ? yo creo que tiene que ser algún tipo de spayware o cortafuegos, ya que es cada 54 o 57 segundos SIEMPRE. Por lo que es algún proceso del router. Algo le pasa a este router, ya que me deja acceder a el de uvas a peras y tras probar 2340985723094578 intentos de conectarme. Creo que la solución será la portabilidad :(

🗨️ 3
superllo
1

¿Has llamado al servicio técnico para que lo arreglen?, no siempre la mejor solución es irse sin intentar que lo arreglen. Y si fuera un "spayware" te pasaría en cualquier compañía a la que te fueras.

🗨️ 2
pr0ject

Hola superllo, gracias de antemano por contestar !

Si, he llamado 3 o 4 veces, y dicen que el router esta bien, solo lo resetean. No me refería al spyware, si no algún proceso que tenga directamente el router, ya que la frecuencia de los cortes siempre es al mismo tiempo(por lo que me da pensar que es algún proceso). He dicho spyware por desconocimiento de las opciones de estos routers. Desde luego algo le pasa al router, cuando no me deja acceder a su configuración a través de la ip, de cada 100 veces que introduzco la contraseña me accede 2 y en cuanto quiero cambiar algo me vuelve a solicitar el usuario y password y ya no entra...

Un saludo !

🗨️ 1
superllo

Entonces debe ser cosa del router, díselo y que te lo cambien.