BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortecito de 05:05 a 07:55

Gregori

Buenos días, pues eso vaya corte y total para nada porque no ha mejorado nada la conexón. Yo ya no se que hacer estoy arto de tanto corte y de la velocidad que es penosa.
Valencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

..., aunque ahora estoy currando y cuando he salido de mi casa llevaba 45 minutos caida la conexión.

BocaDePez
BocaDePez

A mi en Valencia ha estado caida toda la noche. A las 8'00 aun parpadeaba la luz del thomson

Xezar

En Zaragoza la conexión se fue al garete a las 00:30 aproximadamente, esta mañana a las 10 aun no habia vuelto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hoy me hes desvelado a las 5 y pico de la mañana, he mirado el emule, y no estaba conectado, habia conexion adsl pero no contectaba, miro las horas de desconexion y casi cada 5minutos la perdia, pues lo que hice fue apagar un rato el pc, que se lo merecia y pa no hacer na, pues descansando, esta mañana pa un puto dia que no voy a clase y queria hacer algun trabajo que tenia pendiente, no conectaba, he puesto el cd de arsys varias veces por si tenia algo mal configurado, pero nada, desde las 9 hasta ahora a las 11, eso si, parece que va mejor, por lo menos las subidas de emule mejoran, antes variaba de 4kb a 1, de 5 a 0.5, hoy esta en el limite, lo he puesto a 8, a 10, a 14, y lo mantiene, este ultimo no bien, bajada a 12 a 14, pero joder que sube de cojones. y bajada ahora mismo hago un test, espero que siga asi, y toco madera...