BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Corte zona Sarriko-Deusto

toreski

Pues eso, que llevo de "micro-corte" desde la 1 de la mañana y a las 8 de la mañana ahí seguian las lucecitas parpadeando. Si hubieran avisado de esto habria aprovechado para montar un ¨"güateke" :D

alguien mas ha sufrido el corte?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vaya pues parece que a mí también me ha afectado. Soy de Sarriko y no puedo acceder al ordenador de casa (pensaba que se me había caído).

BocaDePez
BocaDePez

Soy de la zona de SanIgnacio-Elorrieta y también he sufrido el corte. A las 8 de la mañana todavía no funcionaba, pero por la noche tampoco.

Ayer por la tarde también había problemas. Iba lentisimo. Cuando llamé al 1718 por la noche me comentaron que no tenían ninguna incidencia por la zona y que probablemente tenía algún troyano que me comía el ancho de banda....

BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo he sufrido: zona San Inazio. He llamado y me han dicho que lo m,ás probable es que estén de obras, que espere hasta la tarde. ¿Alguien sabe algo más?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo ya lo tengo bien desde las 10 o asi de la manala.
Deusto...

Chrono

En Erandio igual, desde las 2:30am mas o menos sin internet, y el modem parpadeando sin parar, no se a q hora ha vuelto exactamente pero antes de las 9 fijo q no... alguien juega a ogame? porque me he cagado en to! ayer no me dió tiempo de mandar mis naves a volar y se quedaron toda la noche ahí solitas las pobres, quien juegue dicho juego sabrá de q hablo, q mala noche he pasao, jejeje. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de San Inazio y esta mañana pensaba k tenía un ovni en mi cuarto con tanto parpadeo de mierda. No sé a que hora habra sido el corte, pero hasta las 12 o así que me fui a dormir iba más o menos bien (dentro de lo que suele ser Euskaltel).

Por cierto, con micro-cortes como estos, quien necesita que le corten el suministro tol día :p