BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

corte en la zona de huesca

BocaDePez
BocaDePez

llevo sin conexion a Wanadoo desde ayer,,, he llamado al servicio y no me han solucionado nada,,,, ¿¿alguien tiene parecido problema??...
He desempolvado el viejo modem y me han activado una tarifa plana.....por eso puedo escribir esto....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me ha funcionado hoy (lunes) por la mañana pero a las cuatro se me ha vuelto a cortar otra vez....y el error es distinto, ayer me daba el 721 (equipo remoto no responde) y hoy el 737 (se detectó un bucle invertido).... por supuesto después de gastarme el dinero en llamar al 902 tampoco me han solucionado nada.... ¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar ocurriendo? ¿tendrá algo que ver con el aumento de la velocidad.....?
gracias a todos y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo, desde el domingo por la tarde no funciona.
Y ayer por la tardes me cambio el error de 721 a 737 ( error bucle invertido), ahora estoy conectado con internet 56k q me han puesto hasta q arreglen el problem :(

BocaDePez
BocaDePez

Ya esta solucionado :)

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me lo han solucionado (de momento), pero por supuesto no me han dicho ni pio........