BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Corte y vuelta a PAP, os pasa a vosotros o soy yo?

ugel

Pues eso mismo, como lo he configurado en el xp, cuando se va ya no se si es el pc, el router, yo que estoy en una pesadilla o sera general.
Que decis, con el usr 9003 vuelta a PAP.
y a no dejar trabajar con nada.

Esto es un infierno con todas sus letras y anda que estan para atender o algo.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Chinover

Mi pregunta es...

Nos a pasado a todos o solo a los USR 9003???

🗨️ 1
ugel

Con la autentificacion PAP o CHAP?
Claro que como sea del router el corte, esto tambien ya es muy fuerte
Gracias y saludos.

rastroso

En CHAP siempre Negotiating....

🗨️ 3
ugel

Rastroso tamos apañaos.
Hasta aqui e llegado.
No me atienden, horas al telefono, no miento, de tanto esperar, a saltado el telefono a la de centralita, y empiezo a explicarle, y me dice:
Espera, espera que tu tienes que hablar con soporte ADSL.
:-o y con quien estoy hablando?.
Con centralita.
Joder pero si yo estoy esperando para hablar con el SAT.
Le paso ?
Y otra hora esperando?
Pues sera por eso que le ha derivado a mi, bueno espere que le tomo nota y que ha estado esperando mucho tiempo y que le llamen.
Si claro como el otro dia y todavia estoy esperando.
Ya tres veces que me van a llamar, dos de ellas con nota y otra despues de hablar con el SAT.
yyyy eso es todo amigos.

Pues se acabo lo que se daba, tienen mi telefono, mi dire, y todos mis datos, si quieren algo de mi que me busquen.
que lo mismo he vendido hasta el router para cobrarme tanta llamada y el mes perdido.
Ala con viento.

Saludos.

ugel

rastroso amigo has probado a resetear el router pinchando en el agujerito que hay al lado del boton de encendido?.
Supongo que si, pero te lo digo por que yo cada vez que hay un corte, tengo que pinchar para ponerlo como de fabrica para volver a funcionar sino no hay manera.

Saludos.

🗨️ 1
ary

si reseteo el router y lo configuro de nuevo podre navegar bien y tener la conexion normal? pq la ulpa que yo sepa no es del router sino de arsys, nuse, tu has probao? :-?

ary

Yo llevo un mes fatal por culpa de esta gente, he estado unos siete dias sin conexion y ahora cambiando CHAP por PAP... pero no puedo enviar ningun tipo de archivo, ni ver algunas paginas, ni usar FTP... yo no se si es normal que ni correo electronico puedo enviar. Y en la factura los 34,68€ correspondientes. ¿Quejarse? Por telefono es imposible hablar con ellos y ya les envie un mail desde la extranet... que no se molestaran en contestar. Esto esta fatal :-|

🗨️ 1
Chinover

¿ Has cambiado el MTU ?

Si no te funciona el envio de correo, no te funcionara el webmail de arsys ni tampoco los mensajes que les envies por la extranet.

No te estan recibiendo.

pili

Llevaba unos días con CHAP, y una conexiñon medio decente. Pero tras el apagón de esta tarde-noche he tenido que volver al PAP.

Tengo el USR 9003 y ganas de matar a alguien (sobre todo si es de Arsys)

Sakul

esto es una pesadilla otravez con el puto PAP

yo tambien kiero matar a alguienn

🗨️ 2
Pacor

Con PAP funciona el correo y el ftp, algo estan haciendo, poned el mtu a 1500, a mi me va.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que ya me parece el colmo.

Para que esto funcione, mal, pero funcione, tenemos que tocar el modo normal de autentificación, y poner uno más inseguro, PAP. Además hay que modificar el MTU, cosa que no debe hacerse. Aún así hay ciertas cosas que no van. Lo del proxy transparente parece que con el MTU ya no es necesario. Pero que es esto!

¿Que más debemos hacer?. ¿Dar la vuelta a la pantalla para que caigan mejor los bits?. ¿Para cuando una solución normal, la que daría cualquier empresa decente?

ugel

Resetearlo como os digo arriba, con el agujerito de al lado del boton de encendido, desinstalais el sofware y lo enstalais de nuevo, son unos 10 minutos, luego lo de configurar puertos y firewall ya es otra cosa.
Intentadlo que a mi despues me dejo entrar con CHAP y trabajar decentemente.
Cuando el router se vuelve loco no reconoce las ips con las que trabajamos, en el firewall no pone la misma, y da muchos problemas. reseteandolo parece que vuelve a revivir algo.

Saludos.