BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

corte tras corte en malaga

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 3 meses con auna y hasta hace unos dias no habia tenido ninguna queja. Siempre funciona a una buena velocidad, nunca se cae, etc. El problema empezo hace un par de dias cuando de repente se encienden todas las luces del gateway y se corta la conexion. Esto ocurre cada 10 minutos aprox, con lo que aunq se corta la conexion no mas de un segundo, ya es suficiente para q los ordenadorse q esten conectados pierdan sus repectivas conexiones.

Soy de la zona marmoles de malaga capital ¿esto es un echo excepcional o por el contrario me dais la bienvenida al club :-P ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pacodosce

¿Conoces la frase? "Fué bello mientras duró"
Pues bienvenido. Suerte y paciencia. Soy del sector c\ Ayala

AMSTRAD

chico, pues yo vivo al lado de calle marmoles y no he tenido ningun corte desde el verano cuando estuvimos todos sin conexion o navegando a velocidades inferiores a 56 k.

BocaDePez
BocaDePez

manda cojones!!! me han llamado del servicio tecnico para arreglarme la conexion y me han dicho.... ¡¡¡ que apagara el emule!!! eso si, tenia toda la razon del mundo, he quitado el emule y no se me ha vuelto a caer la conexión :-|

AMSTRAD

pues yo con el emule puesto y no tengo problemas :S

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente igual que a ti, con el eMule se me cae la conexion continuamente el tiempo justo para perder las conexiones, pero me parece muy fuerte que no podamos ponerlo cuando se ha podido hasta antes de ayer como quien dice...

¿Se prevé una solución a corto plazo?