Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Corte total de Conexion

Ya no se ni que hacer con esta "gran" compañia...os comento:

Llevo de lunes a Lunes (Del 20 al 27) con cortes de conexion nocturnos que no se a que coños vienen pero ocurre cada 2 por 3 y desde el Viernes por la noche hasta hoy lunes sin internet para nada.....

He llamado a ONO durante todo el dia y solo saben decir que chorradas: Que si usted a apgado el ordenador y el modem total para comprobar si funciona, que si el propio wifi (Que cojonse tiene que ver el wifi :S) le ha cambiado automaticamente las IPS,etc...... Hasta que les he dicho ME DOY DE BAJA porque no aguanto mas estos cortes cada 2 x 3 y lo que nunca me esperaria, me colgaron sin mas ni menos.

El tema es que a alguien mas le pasa???? Tenemos que aguantar este tipo de cosas??? Que nos cuelgen en un "ATENCION AL CLIENTE" o nos respondan chorradas para quitarse de en medio los problemas de sus clientes ???

Si retecal iba mal creo que ONO va aun peor cada mes que pasa...es que no hay un mes completo que funcione correctamente.

Bueno ya me contareis

SALu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esta noche segun la grafica de Overnet el corte total de…

Esta noche segun la grafica de Overnet el corte total de suministro a sido de mas de media hora,y digo corte total.

¿Que coño estan haciendo?,esa es la pregunta.

Mañana es Marzo.......¿vendran buenas noticias??????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es normal, yo siempre que llamo me dicen "espere" y acto…

Es normal, yo siempre que llamo me dicen "espere" y acto seguido me cuelgan xDDD.

Y eso, sí es normal, ¿por qué?, pues porque su querida fibra optica no es mas que cobre, pero te venden la papeleta. Solo es fibra entre sus nodos, de tu moden a su nodo, es cobra barato y malo.

Asi que lo más seguro que se deba a lluvias, cambios de temperatura, etc... que te envien un técnico, porque es problema suyo.

• Cerrado

en un 100 % el problema es de ONO, pero claro son tan ineptos…

en un 100 % el problema es de ONO, pero claro son tan ineptos que seguramente no sabrán solucionarte el tema, o no quieran.

yo les amenazaba otra vez con la baja e incluso con denunciarles, les pides el numero de incidencia que te esten tratando en ese momento, y dices que lo pondrás en conocimientos de sus superiores....

• Cerrado

[Editado 28/02/06 04:01]

Creia que iba a ser yo el unico, pero veo que se esta…

Creia que iba a ser yo el unico, pero veo que se esta poniendo de moda que estos impresentables(algunos, no todos), te dejen con la palabra en la boca y te cuelgen el telefono, triste que estos individuos actuen asi cuando no les quedan palabras ni argumentos.

Un saludo a tod@s.

Edito para decirte mas o menos lo mismo, "exigeles que te habran una incidencia, que te den su numero, y pide que te envien por correo una hoja de reclamaciones, veras como asi se les va acabando el cachiondeito".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo tengo un router wifi para dar servicio a los equipos…

pues yo tengo un router wifi para dar servicio a los equipos de mi casa, y no tengo problemas de cortes