BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

corte de television al darse de baja

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien se a dado de baja en euskaltel y no le han cortado la tele, lo digo porque en varios sitios veo gente diciendo que al darse de baja no suelen ir a cortarle la señal en la caja del edificio y por lo tanto continuan teniendo los canales alguien sabe si es asi, por lo que dicen no les conpensa mandar a un tecnico solo para cortar lo de la tele , porque claro el telefono e internet lo cortan desde la centralita

BocaDePez
BocaDePez

Eso ocurria antes porque los inspectores de boslan no controlaban las bajas, pero las cosas han cambiado, lo mas seguro es que si te das ahora de baja si te desconecten la señal de CATV.

BocaDePez
BocaDePez

gracias ,pues es una faena porque quiero darme de baja porque la linea de euskaltel cuesta 3 euros mas que telefonica y la tarifa plana para llamadas locales otros 3 y si le sumamos el iva resultado 7 euros mas al mes , pero la tele me venia bien porque la de la comunidad ay canales que no conseguimos que se vean bien, pero bueno si me cortan la señal que la vamos a hacer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro no va a ser todo gratis

BocaDePez
BocaDePez

tenias un decodificador? te lo compro...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

bueno de momento no me dado de baja esperare un tiempo aber si solucionamos la antena de la comunidad ,el decodificador que tengo es el mas basico

BocaDePez
BocaDePez

A mi me sobra uno.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo te doy 10 euros

BocaDePez
BocaDePez

Ya se que no es mucho pero es lo que te pudo dar

BocaDePez
BocaDePez

cuanto pides por el?

BocaDePez
BocaDePez

cuanto pides por el?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por el normal (no interactivo) 25euros. con una pelicula de taquilla gratis.