BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Corte de telefono por la noche!!

BocaDePez
BocaDePez

HOLA!

Toy mosqueado con comunitel :(

Anoche, sobre la 12:30, estaba jugando y el router se peto (pasa pocas veces y lo q se hace es reiniciarlo y welve a estar bien)
Pues bien lo reinicio y ocurre esto con las luces:
roja encendida fija --> naranja con parpadeos lentos... y asin se quedó

Media hora despues, ocurre lo siguiente con las luces al reiniciar: se enciende la roja --> se enciende la naranja con parpadeos lentos ---> pasa parpadeos rapidos (parecia que iba a ir bien) ---> pasa a parpadeos lentos ---> se enciende 1 segundo las dos luces verdes y se apagan ---> la naranja welve a ir rapido y se queda fija.... y asin se quedó

Despues de 1hora de aver si funcionaba me rindo y dejo el router toda la noche en el estado de luz roja encendida fija y naranja fija, internet no funcionaba, ni el telefono tampoco logicamente
Esta mañana ya estaba bien, gracias a dios

Sabeis pork pasa eso?
Sabeis si esk estan haciendo algo?
Yo no puedo estar sin telefono ni por la noche ¿debo llamar y comunicarselo a comunitel el problema q tube? que ya van dos veces..

Me encanta comunitel, si no fuera por la basura esta de vozip...
Aver cuando tiran ya estos cacharros y ponen un telefono decente y una ip dinamica y un wen router, tonces si q seria perfecto comunitel para mi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El router es un buen router, a mi n os eme ha caido ni una sola vez, y la de la ip dionamica deves ser el unico que no la quiere fija porque todo el mundo rpefiere fija a dinamica yde hecho otras compañias te cobran por la fija, esperemos que nunca la quiten la fija, aunque no creo que la quiten ya que si la quitan no podrian acceder a tu router porque cada vez tendrias una ip.

ximin

Llameles y comentaselo, puede que esas noches accediesen los tecnicos al router para actualizarlo, alguna vez se ha comentado que actualizan los routers (aunque a mi me parece muy arriesgado no cometarselo al cliente y que este por una casualidad apague en ese momento el equipo).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joaz, si eso fuera verdad... me tire una hora probando reinciando el router xD
Yo creo que alomejor esk estan toqueteando la central, ampliandola y esas cosas que se supone que tienen prevista.

Para el otro BocaDePez
Lo de la ip conosco mucha gente que la prefiere dinamica, es mas seguro la verdad, ademas de evitar los bans

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de ams seguro sera pa ti, por si tienes algunos trapicheos o pa que no puedan entrar en tu pc, pero yo que tengo montado un servidor web, ftp, prefiero fija como la mayoria, no he dicho todos sino la mayoria, ya que tengo algo gratis que a otra gente le cobran. Y para ellos es mejor fija, porque cada vez que quisieran entrar a un router tendrian que ver que ip tiene y com oque es un poquito chungo.

sw3ety

Es lo que dice Ximin, te estaban actualizando la config o la firmware del router, hasta que no termina la descarga completa y se reinicia, no se enciende la luz verde de la linea de telefono, Todos los reinicios que hiciste, provocaban que el proceso comenzase de nuevo desde el principio.

PD. a mi no me pasa porque en mi router no pueden entrar :-P .(seguro que te estaban poniendo la nueva config con filtros ip para acceder desde Wan) Las cosas de comunitel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola soy de los afortunados que saco la contraseña del router antes de que hicieran los cambios para no poder acceder.
Tengo una duda sobre la config:
He cambiado la contraseña del usuario support y admin.
En acces control yo tengo marcado SNMP en WAN, y TELNET Y HTTP en LAN.
¿podran acceder a mi telsey y cambiarme la configuracion?
¿desactivo la opcion SNMP en WAN tambien?
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si has cambiado la contraseña dificilmente qe te puedan cambiar la contraseña pero por mas seguridad yo desactivaria todas las cosas de wan para que no se pueda acceder desde el esterior, o si lo necesitas para algo pon un filtro de ip y ya esta.

BocaDePez
BocaDePez

Y que entren en mi router es bueno o malo?
que ventajas tiene q no puedan entrar?

BocaDePez
BocaDePez

A mí una de las dos líneas no recibe llamadas de vodafone y desde que he notificado eso, se ha escacharrado el buen ping que tenía las últimas semanas y va para una semana esta porquería.

Ya son muchas en 6 meses las incidencias que estoy registrando y digo yo, si no invierten en adsl2 y en televisiones digitales, se deberían centrar en dar una conexión de calidad. Para tener tanta incidencia me voy al adsl2 al vencimiento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si han invertido en adsl2 no en adsl2+ que no es lo mismo mi router sincroniza con adsl2, y l ode vodafone y mal pin no tiene que ver nada, lo de vodafone esque tu numero no le han especificado a vodafone que ahora es de comunitel para que cuando te llamen sepan a que pertenece pero no tiene que ver nada co nel ping.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y como se puede contratar una línea de adsl2 con fast path? que prestaciones tiene? precio? es para empresas?.

A mí no me importaría pagar un poco más si me aseguran una calidad mejor - buen ping siempre, no una semana bien y una semana mal-. Da la sensación que tienen dos velocidades y yo lo que pregunto es como estar siempre con buena velocidad.

🗨️ 1
ximin

De aqui en adelante lo de que aseguren buen ping, umm, dificil difcil, desde la entrada de Tele2 en Comunitel han estado abarantando costes aumentando el nº de clientes por central y eso a larga tendra repercusion en el ping.

A menos que te venga bien, estes convencido del producto, y en tu zona funcione bien, por el tema del ping solo yo no me cambiaria.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me a apsado esta mañana y me he quedado u nrato si ntelefono y por mas que reiniciaba se quedaba parpadeando la del adsl pero el telf no encendia, la verde y n oes por el firmware ya que yo tengo bloqueada la entrada desde el exterior a mi router ya que yo tengo el control de el, es algun problema que tan teniendo en las centrales.

BocaDePez
BocaDePez

estoy desde mediados de abril en tele2 y ya mehan cambiado el router y sigo teniendo cortes esporadicos continuamente, son de pocos minutos pero los tengo, aunke por el ke mecambiaron el roputer es ke me kede sin linea 1 semana, hoy me han llamado de tele2 haber si la linea me iva bien, pero les he dicho ke seguia con problemas puntuales,me han vuelto ha decir ke seguramente era el router, ke lo comunicara al servicio tecnico, pero ya sabeis, pagando la llamada, estoy super kemada con comunitel :-(