BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Corte de teléfono e internet en Cádiz

keops80

Pues resulta que me he levantado sobre las 10 de la mañana y...

¡¡No tengo internet!!

Pero para mayor de mis temores...

¡¡Tampoco teléfono!!

Ya que el teléfono comunica (esto pasaba antes muy amenudo).

Hacía tiempo que no tenía un corte de estas características, y a esperar a ver si terminan de solucionarlo.

De momento sé que engloba a Cádiz capital y a San Fernando.

EDITO:

Por cierto, antes decían que era porque estaban metiendo fibra entre los nodos de jazz, ¿Y ahora por qué será?

¿Se irá internet y el teléfono de vacaciones el mes de Julio?

;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Están todos los técnicos en Cortadura, tomando el sol y el levante. Así que esto tiene para largo. Luego te los ves en el Marimba. :-D :-D :-D

🗨️ 2
keops80

jajajaja, pues mejor que no los vea esta noche por la punta, pk se pue liar una buena. :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
quilloquepasa

Por eso no te preocupes, se quedan en Muñoz Arenillas y en el Barabás. :-D :-D :-D

Ionkee

En Jerez más de lo mismo, sin telefono y sin internet.

Vaya tela... con los cortes masivos, se están pasando un poco. Por lo general hay 1 al mes y cada uno de 4 o 5 horas minimo. Entre eso y la bajada de perfil a 10mb que me han hecho me tienen negro.

A ver cuanto dura este cortecito...

PD: ¿a que hora se os ha ido? yo he probado hace media hora y ya no había, ahora estoy en casa de un amigo.

🗨️ 1
keops80

Buenas, pues resulta que me he levantado a las 10 de la mañana y ya no tenía.

Según tengo entendido, en Jerez hay muchos problemas de este tipo y no entiendo como eso es posible.

Son las 12,40 y esto sigue igual.

PD: Yo estoy gracias a algún vecino generoso. ;-) ;-) ;-) ;-)

Espero tener que dejar pronto de ser una sanguijuela.

Ari

Si eres tan amable de editar el titulo del hilo, hasta que no se confirme si es una incidencia general. Gracias :)

Vigo-Industria , todo perfecto desde las 8 de la mañana..ojalá que no, así no tendría que estar currando :D

Saludos

🗨️ 14
keops80

Ari, he llamado al 1565 y ellos mismos me lo han dicho, Incidencia General, pero le voy a poner Cádiz... ahí si te doy la razón, que si no parece que es a toda españa 8-) 8-) 8-)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Soy mierdaono. De Jerez, zona Hipercor. Tengo el mmismo problema, la segunda vez que pasa en poco tiempo. La otra vez creo recordar que tambien era sábado y estuvimos con el corte unas 6 horas mas o menos. Manda güevos. S2. ¿Cambiar el firm del router puede mejorar la velocidad? S2

🗨️ 7
keops80

La velocidad y la estabilidad.

Puedes probar varios firmwares y quedarte con el que mejor te funcione.

Como bien dice nuestro querido Ari, cada línea tiene su firmware.

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Ionkee

De todas maneras que sea de ONO... no se que tiene que ver con Jazztel.

Yo por ejemplo estoy ahora con telefonica en casa de un amigo en la misma central donde yo tengo jazztel y aqui funciona perfecto. No tiene na que ver con la central sino el puñetero jazztel...

Lo de ONO quizas es casualidad... pero no lo entiendo bien xq coincide.

🗨️ 5
Ari
🗨️ 3
Ionkee
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Y a estas alturas le haces caso a lo que te digan en el 1565 ? Ay, madre :D Vamos a esperar un poquito antes de hablar de incidencia general: sin saberlo aún, y parece que solo, y como siempre , se está centrando en tu zona, y parte de Andalucia, que es donde parece que hay más problemas ahora, por una simple cuestión de prudencia es mejor no dar un título tan alarmista sin confirmación por parte de otros foreros, de los cuales me fío más que del 1565 :D

Vamos a esperar :)

Saludos

🗨️ 1
keops80

Si ahora que lo dices... no sé como caigo otra vez en la misma piedra... el error típico del ser humano...

Pues entonces lo cambio, a ver que pongo...

quilloquepasa

Coño Ari, de Vigo industria ¿No conocerás a Cucho (Víctor), verdad? Un amigo de Cádiz casado con una ferrolana, Lidia, y trabando en Vigo, es Ingeniero Naval. ;-)

🗨️ 2
Ari

Pues no, no tengo ese gusto, aunque te aseguro que la colonia andaluza en Vigo es muy numerosa ;)

🗨️ 1
quilloquepasa

Me lo supongo, gracias. ;-)

KepaJametxo

Donostia - San Sebastian todo perfecto llevo desde marzo del año pasado y ni un solo corte que yo haya podido percibir. En esta zona parece que las lineas son bastante estables porque que yo tenga constancia aún no se ha dando cortes en ese tiempo y en cambio según leo por la zona de Cadiz y el sur cada 2 por 3 teneís cortes. Espero que siga así en mi zona que como le de por empezar...

arbdlp

Buenas, son ya las 4 de la tarde y aqui en San Fernando (Cádiz) en la zona de la Venta de Vargas sigue el telefono comunicando y el internet sin encontrarme la "Default Gateway".
P.D.: A ver si se arregla pronto el asunto que me estoy empezando a cansar.
Un saludo a todos!!!

keops80

woo las 16h y sigo sin teléfono e internet. n_n

¿Qué habrá pasado?

PD: Woooo ¡¡¡¡con este hago 1000 mensajes!!!!

🗨️ 3
Ari

Llamad, llamad, y que se dejen de historias de incidencias generales :)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades por tu mensaje número 1000 !!!!!!! :D :D

Saludos

🗨️ 2
keops80

Esque... llamar...

Más reajuste en la factura ya no me pueden hacer...

Yo todabía no pago internet, me sigue viniendo como promocionado desde hace un año ya...

Pero bueno, si ya por la tarde/noche esto sigue igual llamaré.

;-) ;-) ;-)

🗨️ 1
Ari

Hombre, ya no es por el reajuste en la factura...si no te hace falta ni el teléfono ni la conexión, no digo nada .Pero me da que sí, o sino que se lo pregunten a tu amable vecino :D ;)

Que conste que suelen arreglarlo pronto, antes de 12 horas generalmente.

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

En cadiz capitall zona barriada la paz iguall acava de ponerse bien si fuera solo cortes de internet vale pero el telefono suele hacer falta :-?

keops80

A las 20:00h de hoy ya es oficialmente ( de momento ) que he dejado de ser sanguijuela xddddd

Ya tengo mi queridísimos 16 megas con el teléfono, pero les ha costado en, he podido hasta echarme una siestecita.

;-) ;-) ;-) ;-)

🗨️ 1
Ari

Suelen arreglarlo pronto, pero de esta vez, tardaron algo más. En cualquier caso me alegro: esperemos que al resto de los compañeros se le haya solucionado también ;)

Saludos

Ionkee

A las 19:30 he notao ya algo de vida.

Se ha llevao possss 10 horas y media este corte nº mil.

Mira... ya van haciendo record de horas seguidas.

Yo no se como os habrá afectao pero a mi mucho, he tenido que hacer varias llamadas forzosamente desde el movil y es un dinero. (aparte la molestia de que nadie en mi casa ha podido coger internet en todo el dia)

🗨️ 3
keops80

Yo me molesté sólamente por la mañana en llamarles, como ya tengo experiencia en este tipo de cortes, símplemente ni les llamo ya que sé que engloba a mucha gente y lo solucionan.

De todas formas, la próxima vez prueba a llamar desde una cabina de teléfonos al 1565 igual es gratis desde ahí.

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

🗨️ 2
habemus

Pedir que os desquiten la parte proporcional del corte , que a mi me lo desquitan.
Un saludo . pUertollano

Ionkee

No no, al 1565 no he llamao, ni desde le movil al 902 ese tampoco porque como tu dices estas cosas globales se solucionan solas.

Yo me refería a otras llamadas personales, que es un dinero.