Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Corte de telefono para igualar velocidades en catalunya

Curiosa reaccion fue la mia, cuando un buen dia me decidi a utilizar mi servicio contratado a una empresa llamada ONO, la cual recientemente compro la antigua Auna, que a su vez compro Menta, que a su vez compro CTC, que tiempos aquellos...

Bueno, pues a lo que iva, que me han cortado el telefono asin como asi, sin avisar, y todo para "igualar" la velocidad de la antigua Auna a la nueva Ono. Tube que llamar desde mi telefono movil, que por suerte disponia de uno pero lo mejor fue cuando intente reclamar por esos daños y perjuicos que sufri durante esos dos dias en los cuales mi numero de telefono estaba como, INEXISTENTE :-| Como puede ser que llame a mi casa, un numero en esa compañia con mas de 8 años y que me diga "Telefonica le informa de que el telefono con esa numeracion no es Correcto" Perdona?!?!? Vaya increible, si como minimo me hubieran subido a 4mb, pero esq ue ni eso, solo lo preparan y me joden el telefono 2 dias, sin previo aviso, ni nada de nada. Y que puedo hacer?! Y lo mejor, no tienen constancia de ninguna llamada mia, bueno si, una del dia 6/2/06 por una incidencia en el la linia de telefono que no da tono, pero vaya, eso no es reclamable. Que venga dios y lo vea, porque esto no admisible.

Saludos,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay que ser cabrones y tu ... (esperalos sentados que…

Hay que ser cabrones y tu ... (esperalos sentados que llegaran cuando los 20 megas esten en casa de tu vecino Compañero de ONo :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te vendieron la moto bien. no ha habido ningun corte para…

te vendieron la moto bien. no ha habido ningun corte para iguaslar velocidades en Cataluña.

Fue lo primero que se le ocurrio al que te atendio para quitarte del medio (para esto cobra al fin y al cabo).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de telefonica le informa, es porque el que te llamo lo…

Lo de telefonica le informa, es porque el que te llamo lo hacia desde telefonica, jejejeje. Yo tambien me he rallado con cosas de estas xD

Por lo demas suerte, pero va a estar chunga la cosa.