Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Corte del telefono en Elche (Zona Auna)

Pues lo dicho, a las 8 se me ha cortado el telefono. Soy de Elche, de la zona Auna. Cuando me vuelva la señal lo comunicaré. Por cierto, alguien de mi zona sabe algo sobre cuando tendremos señal de TDT? Por que a mi me dijeron en Enero que a principios de marzo y de momento nada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 23/03/06 02:18]

Si tuvieses una oficina de ONO cerca de tu localidad, ese…

Si tuvieses una oficina de ONO cerca de tu localidad, ese sería el paso mas económico. Tambien puedes reclamar vía e-mail, pero tardarán mas tiempo en resolvertelo.
      De todas formas, te repito el consejo que te di en mi anterior post; en cada corte de teléfono solicita que te habran una incidencia, y una vez resuelta pídeles que te envien por escrito las actuaciones y la resolución de la misma, donde conste el motivo y el tiempo de duración de la avería, con su numero correspondiente. Las vas archivando, pues por lo que me cuentas y por desgracia, no solo te ha pasado una o dos veces. Cuando lo consideres, reclámales la devolución prorrateada del tiempo que estuvistes sin servicio telefónico así como el importe de las llamadicas al 902 efectuadas para tal fin, pues las realizastes por y para la resolución de dicha avería.

Perdona por el "tocho" y espero haberte ayudado.
      Recuerda que tienen la obligación de facilitarte todo lo que anteriormente te he comentado.

Un saludo a tod@s

requetechusa.-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Llevo sin teléfono varias horas. Desde LEON. ¿Hay más?

Llevo sin teléfono varias horas.
        Desde LEON.
        ¿Hay más?

• Cerrado

Un consejo; no dejes lo del telefono, llama y que te habran…

Un consejo; no dejes lo del telefono, llama y que te habran incidencia, que te den el numero de ésta, y si te dicen que no corresponde porque no te ha pasado "a menudo", pideles que te envien por correo una hoja de reclamaciones, la rellenas ya sabes como y la entregas ya sabes donde...

Pd:
      Lo mas probable es que te cuelgen en la llamada... ellos son así...

Un saludo a tod@s.

requetechusa.

• Cerrado

Gracias, eso hare, por que de hecho se que acaba de volver a…

Gracias, eso hare, por que de hecho se que acaba de volver a cortar. ¿Para esto no hay otro remedio qeu el 902 no?

• Cerrado

Perdon, ha sido solo 5 minutos de corte. Lo siento, pero como…

Perdon, ha sido solo 5 minutos de corte. Lo siento, pero como por desgracia ya estoy acostumbrado a cortes de teléfono durante horas.