Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

corte de telefono que es de contrato por no recargar la tarjeta

BocaDePez
BocaDePez

Hola ahora que leo este foro me doy cuenta de que no soy sola, os cuento mi caso mi marido tenia el telefono con tarjeta y en diciembre se paso a contrato, en marzo de este año empezaron a enviar mensajes de que tenia que recargar el telefono, se hizieron las incidencias desde una tienda de vodafone que ha sido amabilisima la persona que nos ha atendido, porque desde el 123 es imposible, pero lo mas gordo es que hace algo mas de medio mes le mandaron un mensaje de que si no recargaba el telefono se lo cortaban, y ni cortos ni perezosos se lo han cortado a pesar de estar al dia en las facturas que llegan mes a mes, a si que esta sin linea la de la tienda esta tratando de solucionarlo y como que no puede, yo intentando enviar correos y me dice que lo haga a traves de la pagina, no me deja inscribirme porque el telefono lo han eliminado, estoy desesperada aconsejarme por favor gracias

Emad

Propongo chincheta :P