Si mañana, como parece probable quitan Teleasturias. ¿Qué canal pondrán en su lugar?. Sólo espero que no nos vuelvan a colocar aquellos canales intragables portugués y alemán. Si fuera Sci Fi, no me quejaría ;-)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Corte de Teleasturias
que continúe teleasturias por la libertad en esta region
Pues que quieres que te diga, el tonteo politico que se traigan detrás me importa bastante poco, la verdad es que es un canal que ven pocos poquisimos, yo particularmente nunca. Si lo cambian por otro encantao. Si lo quitan por quitar pues no me parece especialmente bien, siempre he estado a favor de la libertad de expresión y la pluralidad, y si ofrecen otra opinión pos más donde elegir e informarse. La realidad es que ese y otros regionales deberían ser sustituidos por canales con programación de verdad, es una mera cuestión democratica.
da que pensar que corten de inmediato Teleasturias pero que Popular TV siga sin problemas aunque tb se haya quedado sin licencia...
De momento, no se pondrá ninguno, a la espera de como se desarrollen los acontecimientos....
Es lo que se rumorea...
De poner, pondrán alguno por el que no tengan que pagar ni un euro... ya veo la RTP de nuevo en nuestras pantallas.
;-)
¿Porqué Teleasturias no sigue emitiendo por TC...? Vale que Retevisión les corte la señal, porque se mete en la frecuencia de la TDT regional (versión oficial) ¿pero porqué no lo sigue haciendo atraves de la red de TC?
¿Es cosa de su pataleta, de TC, de Areces?
Son tan cutres, que si no es la portuguesa o la alemana, nos meterán Cuencas Mineras TV.
TeleCable coge la señal como todas las demás del distribuidor oficial Retevisión-Abertis. ASí que si Retevisión corta, en TeleCable no se ve, así de sencillo.
Ciao
Ya sabía que TC cogía la señal aerea de Teleasturias... pero si tanto interés tienen por seguir emitiendo y ser críticos con el gobierno (cosa que no le veo sentido... a cerrar ese canal a dos meses de elecciones... pero es otro tema), ¿porqué no emiten solamente por cable?
TC tiene muchos abonados y seguirían ganando dinero con la publicidad... para pagarle a la bruja de la videncia y eso...
Una manguera de coaxial de los estudios de TA a los de TC y listo XD
[QUOTE=BOCADEPEZ]Son tan cutres, que si no es la portuguesa o la alemana, nos meterán Cuencas Mineras TV.[/QUOTE]
Eso es lo que llevo temiendo desde hace tiempo
:-D
como dice jandropeich, debería preocuparnos un poco más la libertad de expresión en la región y un poco menos la cadena que sustituirá a teleasturias.
Que un gobierno ordene a retevisión que corte la señal de una tv es cuando menos impresentable.
Tu si que eres impresentable. o es que tienes pruebas de que fue el gobierno quien mando cortar la señal.
Aunque este no el el foro, y tú no mereces que se te enseñe nada, no es que lo diga yo sino uno de los 2 partidos que están en la coalición.
http://www.teleasturias.com/digital/index.php?gSec=noticia&gId=2103&gTit=IU%20pide%20que%20Rabanal%20solucione%20el%20gravísimo%20error%20de%20su%20viceconsejero%20al%20tratar%20de%20cerrar%20TeleAsturias%20y
Eso te pasa por bocazas, perdón por bocadepez.
Saludos.
Ladran, luego cabalgamos.
Mensaje en el canal de TeleAsturias...
Si han dejado de emitir por TC es porque han querido inmolarse y hacerse los mártires.
pq. retevision ha cortado la señal
Me interesa mas una nueva tele que se pueda ver a una mierda llena de brujas y teletimos, con algun busto parlante en medio. Y si quieres estar enterado, enterate por cmpleto:
Los canales de la tdt son:
Mux autonomico 60
Mux locales: aviles 47,cangas 25, gijon 38, infiesto 44, llanes 61, luarca 56, Avilés 38,Boal 32,Caborana 46,Candás 40,Cangas de Narcea II 24,Cangas de Onis 52,Caravia 30,Covadonga 59,Cudillero 36,Cudillero II 22,Gijón 47,Grado 33,Infiesto-Piloña 31,Luarca 56, Llanes 44, Mieres 22,Oviedo-Naranco 43 ,Pola de Laviana 58,Pola de Lena 38,Pravia 38 ,Ribadesella 61, Salas 22 Salinas 43, Sama de Langreo 24, Tebongo 52,Trubia 22,Vegadeo 50,Las Vegas 22,Villaviciosa 48
Por tanto, coincide en frecuencia en Oviedo (43), luarca (56) y ribadesella (61), con lo cual la situacion de TA es totalmente ilegal despues de la concesion de las nuevas frecuencias.
Que se podrian haber cambiado de frecuencia? Si, pero ya que el espectro radioelectrico esta tan saturado la verdad es que parece complicado. De hecho antes de la entrada de la TDT, OviedoTV se mudo de frecuencia, y hace unos dias en Aviles tuvo que cambiar Cuatro de frecuencia, ya que emitia por el canal 60, el mux autonomico....
Veo que sabes bastante del tema, a ver si me puede resolver una duda, perdon por el offtopic.
Tenemos una casa en La Piñera, al lado de Sevares, pasado Infiesto direccion Santander. En esta zona hay señal TDT?, hemos probado a buscar la señal con un deco pero no ha cogido nada, me imagino que sera cosa de la antena pero no estamos seguros. Gracias.
Hola,
En este momento no hay, pero parece que hay previsiones para este verano.
Saludos
la situacion es alegal, que es distinto q ilegal
No perdona, antes era ALEGAL , ahora es ILEGAL .
Por si no tienes claros los conceptos:
ALEGAL: Falla en la ley o vacio, es decir, que no esta contemplado en la misma.
ILEGAL: Que va en contra de la ley.
Antes ocupaban una frecuencia que no estaba asignada para la TDT, pero no "pasaba nada".
Una vez repartidas las frecuencias, ahora ocupan una frecuencia en la que saldran las televisiones locales, por tanto estan ocupando ilegalmente algo que es de otras televisiones.
Ademas, desde el dia en que se anunciaron por las frecuencia por las que iba a salir la TDT local se tenian que dar cuenta de la ilegalidad, de lo que podian haberse "mudado" de frecuencia como TLOviedo, o hacerse las victimas ahora.
Me interesa mas una nueva tele que se pueda ver a una mierda llena de brujas y teletimos, con algun busto parlante en medio
Me fascina tú capacidad de sintesis, sobre todo siendo como es sesgada. Por cierto a mi sigue interesandome más los 70 asturianos que quedarán en el paro.
Seguro que por la bruja piruja molestaba tanto la cadena. :-P
con lo cual la situacion de TA es totalmente ilegal despues de la concesion de las nuevas frecuencias.
lo que ahora es ilegal todos sabemos que mañana puede ser completamente legal. Vease el caso de la camaleónica C+ con licencia de canal de pago que por arte de birli birloque pasa a llamarse cuatro y a emitir en abierto, ¿tendrían que ver las cuantiosas pérdidas?, ¿favores debidos y ahora pagados?.
Pues a mí me da igual que sean asturianos o muniqueses, son 70 tipos que estaban chupando del frasco, que hagan algo útil como barrer calles.
La cosa es que por una parte hay menos pluralidad y por otra que queda patente que el gobierno de turno tiene el control sobre los medios de comunicación. En este país nunca hubo vocación democrática, ni la hay ahora, ni la habrá. Se fue la Pepa al carajo, la primera república, la segunda república y ahora estamos reproduciendo los mismos errores con unos partidos nacionalistas que quieren tener su feudo a cualquier precio y en donde tanto la izquierda como la derecha no buscan compartir el poder si no dejar al contrario totalmente reducido y fuera de juego. Con unos políticos que vienen a servirse y no a servir y en donde lo publico es de nadie y no de todos, no existe el interés general y la diferencia entre ricos y pobres es mas grande, mientras que la clase media cada vez es menor y se ve abocada a los minipisos y a las lindezas que deslicen los incompetentes ministros de turno.
Decid si al desmantelamiento de otro medio que no sea complaciente al régimen de turno y cuando el régimen de turno no sea de vuestro gusto os tendréis que comer el marrón.
Bueno y al final que se puede ver en el hueco de teleasturias con telecable?
Es que ese canal no lo tenia sintonizado y no lo puedo mirar.
De momento nada, porque TA volverá a emitir tarde o temprano... y más bien temprano, me parece a mí.
Deja las drogas, antes de que el deterioro mental sea irreversible.
Tu si que eres impresentable. o es que tienes pruebas de que fue el gobierno quien mando cortar la señal.
Deja las drogas, antes de que el deterioro mental sea irreversible.
Me encanta internet, espero que lo gobiernos nunca logren cambiar este espacio de libertad, donde hasta los que como tú solo saben faltar, puedan hacerlo sin cesura previa.
"No comparto sus ideas, pero moriria por defender su derecho a expresarlas"
Voltaire.
Que "potito"
Pues si las drogas le han llevado a conseguir reflexionar y formarse un opinión propia deberias de pensar en tomar su ejemplo y sus drogas.
De nuevo con ustedes en las ondas..... TeleAsturias!!! 8-)
Esperemos que no por mucho tiempo, no tengo nada contra sus trabajadores, y espero que no se queden en el paro, y encuentren acomodo en otras empresas, pero yo prefiero la muerte de teleasturias, ya que pa lo que hacen, estos dias era mas entretenido ver la pantalla en negro que la programacion que tienen normalmente, aparte de algunos de sus presentadores que son unos autenticos faltosos.
Y aparte es que ya fieden tantisimos canales locales en Asturias, de verdad.
Teleasturias emite de nuevo
Pues vaya pena... para emitir lo que emiten y con la calidad que lo hacen, estaba mejor cerrada... me daría mucha pena de esos 70 trabajadores, pero es lo que hay.
Refritos de la MTV, la bruja lola y películas de cuando franco era corneta, no es que sea una programación para tener este canal en la parrilla...
Una patraña.
lo mismo q todas las locales, a excepcion de unos informativos locales que merecen y mucho la pena
la misma mala calidad la tiene localia, pero.....
Para el que le guste el cine clásico, Teleasturias ofrece buenas películas. Y la MTV es el mejor canal musical para el 99,9% de la población mundial, y hasta que a los de Telecable les de por ofrecerlo en su parrilla, la única opción que tenemos para poder verlo, aunque sea poco, es a través de Teleasturias o Tele Avilés. En comparación con otras locales, no sólo de Asturies, no me parece que sea tan mala.
xD
Y para quien quiera conocer su futuro, si va a tener suerte en el amor, trabajo y salud, tambien tienen un servicio muy bueno de tarot, no te digoooo