BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

corte de subidas, porque?

maikelmaza

muy buenas a todos compañeros, me gustaria saber si soy el unico al que se le cortan las subidas, me explico:

cuando cargo un archivo para subirlo, si el archivo es superior a unos 10 , 15 megas la conexion se me reinicia, el modem se apaga y se vuelve a encender cuando llega al 20% de upload. porque pasa esto. me ha pasado cada vez que lo he intentado que no han sido pocas, los archivos que quiero subir son de entre 60 y 80 megas.

tengo contratado una conexion de 3megas.

gracias de antemano, y saludos a todos.

AnsyG4
1

¿Has hecho pruebas por casualidad subiendo a otros sitios?, ftp, por email, megaupload etc.. para ver si en todos te lo hace, la verdad es muy raro, yo he tenido hasta hace poco 3 mb y he subido cosas de mas de 200 mb y sin problema alguno. Esperemos que alguiente pueda ayudar, si no.. llama a ono para y comentales tu caso.

🗨️ 6
superllo

Madre mía, subir 200 megas con 150 kbps puede ser eternizante.

maikelmaza

si en otras web hace lo mismo, se corta la conexion.

🗨️ 4
AnsyG4

Entonces ni idea de que puede ser, prueba llamar a Ono.

superllo, en su epoca yo compartia por irc juegos de Dreamcast con adsl 256/128 xD , hablamos de juegos de 700 mb, ¿como lo hacia? pues la verdad compartiendo las 24 horas .... y si, era eterno pero cuando no hay otra cosa pues mira te acostumbras.

superllo

Te diría que probases con un LiveCD de Linux para comprobar si es cosa del sistema... o con otro ordenador en la misma línea por si es cosa de la tarjeta de red.

🗨️ 2
maikelmaza

he probado con dos pc´s en la misma linea de conexion, con el portatil y con el de sobremesa, y las dos por wifi y por cable y igual

🗨️ 1
MaCKeR

Si se reinicia el modem, puede que estés teniendo problemas con la intensidad de la señal en el canal de retorno. ¿Puedes acceder al modem y pegarnos los datos de niveles de señal? No sé si se podrá consultar, cuando yo estaba con ellos sí que se podía. En cualquier caso, fuera o no fuera eso, llama a ONO para que te lo revisen.

Un saludo :)

🗨️ 3
djnacho

Coñe, cuanto tiempo sin verte por aquí, compañero :) :)
Un saludo, y a ver si te dejas caer más a menudo :)

🗨️ 1
MaCKeR

Me alegro mucho de verte, djnacho :) Veo que seguís estando por aquí los de siempre jeje.

Un saludo compañero :)

Sammi

Que tenga problemas con cortes en la subida no está relacionado con los niveles de señal.