Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 11 respuestas
  • corte de subidas, porque?

muy buenas a todos compañeros, me gustaria saber si soy el unico al que se le cortan las subidas, me explico:

cuando cargo un archivo para subirlo, si el archivo es superior a unos 10 , 15 megas la conexion se me reinicia, el modem se apaga y se vuelve a encender cuando llega al 20% de upload. porque pasa esto. me ha pasado cada vez que lo he intentado que no han sido pocas, los archivos que quiero subir son de entre 60 y 80 megas.

tengo contratado una conexion de 3megas.

gracias de antemano, y saludos a todos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si se reinicia el modem, puede que estés teniendo problemas…

Si se reinicia el modem, puede que estés teniendo problemas con la intensidad de la señal en el canal de retorno. ¿Puedes acceder al modem y pegarnos los datos de niveles de señal? No sé si se podrá consultar, cuando yo estaba con ellos sí que se podía. En cualquier caso, fuera o no fuera eso, llama a ONO para que te lo revisen.

Un saludo :)

• 12

¿Has hecho pruebas por casualidad subiendo a otros sitios?,…

¿Has hecho pruebas por casualidad subiendo a otros sitios?, ftp, por email, megaupload etc.. para ver si en todos te lo hace, la verdad es muy raro, yo he tenido hasta hace poco 3 mb y he subido cosas de mas de 200 mb y sin problema alguno. Esperemos que alguiente pueda ayudar, si no.. llama a ono para y comentales tu caso.