Habiendo solicitado ayer portabilidad de Digi a Movistar, de 2 líneas móviles y una línea fija, cuya fecha de la portabilidad son:
- Móviles esta madrugada 2.00 AM.
- Línea fija a la hora de la instalación de la fibra el lunes 23 a las 17:00.
Amanezco hoy sin fibra (cuando no he tenido nunca ninguna interrupción del servicio ) y por tanto sin linea fija en casa. Voy al router y el led de internet estaba apagado, la ONT normalmente parpadeaba, estaba los 3 leds encendidos pero fijos.
A las 11 de la mañana he recibido un SMS de Digi diciéndome y cito textualmente:
Es posible que estés experimentando problemas con tu conexión de fibra y estés consumiendo gigas de tu móvil. Por si esta situación te hubiese causado algún inconveniente queremos bonificarte con 10 GB en tu móvil.
¿Están saboteando mi fibra porque porto las líneas a otra compañía, y para que me lo piense me regalan limosnillas en el móvil? De ser así ¿hasta que punto es esto legal? ¿a alguien le ha pasado algo similar?
Menos mal que mi mujer y yo no lo hemos tomado con humor y no soy una persona que necesite obligatoriamente la internet en casa, pero la verdad es que nunca había visto una extorsión de este calibre a los clientes.
Saludos