En Febrero Movistar al pasar el cobro de la factura por el banco no pudo porque no habia fondos en la cuenta. Esto es error mio pero no intencionado.
Lejos de avisarme para realizar el pago, alrededor del 20 de febrero, sin previo aviso, cortaron la linea, pudiendo recibir llamadas pero no realizarlas.
Se trata de una factura de 23€. El 28 de febrero me llego la primera copia de la factura para pagarla. La enviaron el 25, 5 dias despues de haber cortado el servicio.
Ahora me cobran 6€ por rehabilitacion de la linea.
Por cierto, durante este procedimiento intente poner una queja pero el tipejo que me atendio no la grabo. Me dijo que no iba el sistema y que la grabaria y me pasarian el codigo de la queja al movil Yo como pardillo me lo crei, pero al movil no llego nada. Me abstengo de comentarios sobre el call center porque no quiero que me tachen de racista.
¿Creeis que se puede hacer algo contra esto? Ademas de darme de baja, que va a suceder, eso ya por descontado.