BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Corte del servicio sin aviso previo

BocaDePez
BocaDePez

En Febrero Movistar al pasar el cobro de la factura por el banco no pudo porque no habia fondos en la cuenta. Esto es error mio pero no intencionado.

Lejos de avisarme para realizar el pago, alrededor del 20 de febrero, sin previo aviso, cortaron la linea, pudiendo recibir llamadas pero no realizarlas.

Se trata de una factura de 23€. El 28 de febrero me llego la primera copia de la factura para pagarla. La enviaron el 25, 5 dias despues de haber cortado el servicio.

Ahora me cobran 6€ por rehabilitacion de la linea.

Por cierto, durante este procedimiento intente poner una queja pero el tipejo que me atendio no la grabo. Me dijo que no iba el sistema y que la grabaria y me pasarian el codigo de la queja al movil Yo como pardillo me lo crei, pero al movil no llego nada. Me abstengo de comentarios sobre el call center porque no quiero que me tachen de racista.

¿Creeis que se puede hacer algo contra esto? Ademas de darme de baja, que va a suceder, eso ya por descontado.

ranma18

Cuando no pagas, telefonica te envia un papel con lo que debes, que se llama CPR (codigo de procedimiento recaudatorio). Siempre tienes hasta el dia 24 del mes siguiente para pagarlo. Sino pagas realizan como tu dices el corte de linea.

Tienes que pagar los 6 euros obligatoriamente si has recibido el CPR y no has acudido a pagar. Tienes 3 meses para hacer frente a la factura, sino el corte sera definitivo. Y lo peor es que la rehabilitacion de la linea, ADSL y demas se puede demorar 24 horas.

Asi funciona telefonica. En cuanto a lo de dejar quejas no son nada buenos los de Movistar. Cuando grabas una queja debes pedir siempre el numero de reclamación que solo sale una vez que la queja esta en firme.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La factura era para cobrar el 1 de Febrero y cortaron las llamadas el día 20 del mismo mes, mas o menos. Yo me entere de lo que pasaba cuando cortaron las llamadas.

Tienes razon, lo que enviaron se llama CPR, lo emitieron el dia 22 y llego el dia 25. Fue esa la que pague. En el CPR pone "2º aviso de pago", dandome hasta el 06-03-11 para pagarla. Además pone que si no se paga en el plazo indicado se verian obligados a la suspension del servicio. Que tiene guasa, porque cuando la enviaron ya habian hecho la suspension por impago dias antes.

Me siento mangoneado y maltratado, ademas de indefenso. La persona que me atendio cuando llame no sabia lo que eran las hojas de reclamaciones y con la reclamacion que quise poner me engaño directamente. Es indignante.

La verdad, no entiendo como una compañia tan grande causa tantos problemas por una factura de 23€, por la que solo tenian que avisar para que se pagara, pero van directamente por las malas.