Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Corte en el servicio internet y TV

Buenas noches... soy Roberblade sin loguear...
    ¿A alguno de vosotros se le ha ido la television e internet por cosa de unos 10 minutos?
    Vivo en Basauri, zona del ambulatorio... ha sido llamar al 1718, comentarle que tenia un problema que no tenia ni internet ni television, me ha dicho que a ver de donde le llamaba, le he dicho de Basauri y el chico me ha dicho que debe haber algun problema de corte de servicio (no se si solo aqui o que zona). A ver si me decis si podeis y andais despiertos a ver si tambien habeis tenido esa perdida de servicio....

A los 10 minutos o 15 me ha vuelto la señal de internet pero no la de TV... que raro todo esto...
    ¿Que andaran tocando/rompiendo estos de Euskaltel? :-|

Un saludo y a ver que me contais ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

si, por supuesto que tengo su mail, y ya nos escribimos de…

si, por supuesto que tengo su mail, y ya nos escribimos de vez en cuando, pero lo que yo comento con otras personas. en privado, por lo general en privado queda ;-)

• Cerrado

Andan toqueteando algo,poco a poco nos tocará a todos. En…

Andan toqueteando algo,poco a poco nos tocará a todos. En Legazpi duró hace unos días menos de 2 horas;llamé y me dijeron que eran desconexiones programadas "para mejorar el servicio". Lo de siempre, nada preocupante si no va a mas.

• Cerrado

A mi me pasó eso hace cosa de mes y medio, vivo en Barakaldo;…

A mi me pasó eso hace cosa de mes y medio, vivo en Barakaldo; me quedé sin internet durante una media hora, y durante toda la noche siguiente. Andarán haciendo algún arreglillo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me autorespondo para decir que la TV ya ha vuelto, varios…

Me autorespondo para decir que la TV ya ha vuelto, varios minutos mas tarde que la señal de internet... raro raro raro raro (como decia el Dr. Iglesias Puga)

Un saludo

• Cerrado

Yo también soy de Basauri, zona Pozokoetxe y también me quedé…

Yo también soy de Basauri, zona Pozokoetxe y también me quedé sin servicio de Tv e Internet, no se decirte al de cuanto tiempo volvió, porque me fui a la cama...