Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿corte de servicio en Alicante?

    Hoy 10/4/02 a las 10:30 se me ha cortado la conexión, las luces del modem se han apagado (las de SEND y ONLINE), segun ZONEALARM habia enviado 900 y pico bytes (despues de reiniciar el PC-ya sabeis que la solución para los que no sabemos de esto es REBOOT).
    La verdad es que acababa de instalar el EDONKEY, pero no iba al tun-tun sino que lo estaba haciendo según manuales bajados de INTENÉ.
    Ahora, 11:05, mismo según estaba escribiendo a vuelto a pasar lo mismo y de nuevo milagrosamente estoy online.
    Las dos veces en el 1401 me dicen que que no tienen constancia de averías en la zona, las dos veces he presentado una reclamación.
    Cuando el segundo corte Edonkey había sido desinstalado por si fuera eso, pero parece que no.
    El restablecimiento del servicio se ha producido durante el tiempo que estaba escuchando la "sugestiva" musiquita de O..NO, 10 minutos cada vez.
    Respecto al BURRO he leido por aquí que no daba problemas pero por si acaso¿alguien sabe de algún "manual para torpes" para instalarlo?
    THANKS
    el-aleman

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Vale, he de decir que parece que el problema de ono va cada…

      Vale, he de decir que parece que el problema de ono va cada vez a peor, si antes decia que los pings han subido un poco, ahora digo que los pings han subido bastante, al menos en Alicante. Hace menos de 1 mes llegué a disfrutar de un pico de ping de 12ms en un servidor francés y 25-30ms de media, ahora en cualquier servidor, mi ping no baja de 375ms y suele estar por los 400ms, esto es bestial. Ademas, el download tambien me ha bajado muchisimo; si lo teórico son 16kbps y de media antes bajaba a 15kbps, ahora solo llego a 10kbps, es decir una kk, aunque sean 5kbps de diferencia (+ o - los de un modem 56k ).
      Aún así sigo prefiriendo ono 128 pero joder, el precio que se paga es elevado en comparación con otros paises y el servicio no es el esperado. A ver si ono se pone las pilas que como empeore la cosa... es que es increible que una empresa como ono no tenga previsto un posible aumento de clientes o de sus velocidades creando un cuello de botella, porque seamos francos, si hay bastantes uncappers, se habrán puesto 300kbps para disimular, es decir, que ono no ha previsto que la gente pague esas velocidades, eso demuestra que aunque se pueda contratar 4Mb, lo mas seguro es que de problemas, es una opinion.

      Joder, si deberíamos hacer una manifestación para que mejoren las conexiones en España, ya sea de ADSL como de Cable.

      1 saludo

      • Cerrado

        Pero no crees q ONO no va a contratar mas ancho de banda si…

        Pero no crees q ONO no va a contratar mas ancho de banda si realmente no tiene constancia en sus contratos de que lo necesita.

    • Cerrado

      A mí se me ha reseteado el modem 2 veces él solito , esta…

      A mí se me ha reseteado el modem 2 veces él solito , esta mañana, pero yo soy de Cartagena. Han sido dos veces, con una diferencia de unos 8 minutos o así entre las dos.

    • Cerrado

      Cuando pase eso según el 1401 tienes que resetar el…

      Cuando pase eso según el 1401 tienes que resetar el cablemodem, es decir desconectarlo de corriente..

      Acto seguido debes de refrescar la IP desde el windows para evitar problemas varios y tal..

      Lo puedes hacer con el winipcfg o con el ipconfig

      Y de paso les pegas un toke a los de ONO para que revisen la línea ;)

        • Cerrado

          El tfno y la tele funcionaban a la perfección, por eso era el…

          El tfno y la tele funcionaban a la perfección, por eso era el mosqueo. Esta mañana han llamado los de ONO para saber si el problema se había repetido. Yo no estaba en casa y no he podido desahogarme :-|

          • Cerrado

            Yo pude comprobar que el telefono y la television murieron…

            Yo pude comprobar que el telefono y la television murieron durante un buen rato ( 1 hora ). Ademas, no es la primera vez que me pasa, no se si es mala pata o que, pero fastidia no poder usar ninguno de los servicios contratados aunque sea 1 hora.

            Otra cosa, yo vivo en Alicante y sinceramente no he apreciado realmente un gran cambio a peor de ono, es verdad que ultimamente los pings han subido un poco y el download no es siempre muy estable pero aun asi tampoco es patetico el servicio. Vale, que por lo que pagamos deberia ser bastante mejor, pero prefiero esto a un modem 56kbps, es solo una opinion.

            1 saludo