BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

corte de señal

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, ayer resintonice el deco y me pilla todos los canales que emiten aquí en Burgos. Todos se ven bien pero cada cierto tiempo y durante unos segundos se corta la señal y el deco indica sin señal volviendo al cabo de unos segundos, quince a lo sumo. En los únicos canales que esto no pasa es en los de TVE. La señal y calidad da correcta en todos los canales, excepto en el espacio que se pierde y que ocurre aproximadamente cada quince minutos. Dado que los puedo ver normalmente creo que el fallo temporal de señal no se debe a la antena. ¿Alguien podría decirme si puede ser cosa del repetidor o del deco? Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

aqui en el sur de valencia pasa lo mismo,el mux de rtve muy bien pero los muxes 66,67,68,69 con baja señal y muxos cortes,estan emitiendo esos canales con muy baja potencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu contestación, soy el que ha iniciado el post, yo lo que veo es que excepto en el corte el deco me indica señal correcta pero para que se vaya de repente y vuelva en poco tiempo creo que tiene que ser algún problema de emisión.