BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

corte señal

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tuve una incidencia muy larga con orange puesto que no llegaba señal de adsl.
Ahora ya llevo unos 2 meses con adsl pero sigo con la facturación retenida.. puesto que no se han puesto en contacto conmigo y no me ha llegado nada.

La cuestión es que muy frecuentemente tengo que reiniciar el ordenador porque se me desconecta. Al reiniciar ya funciona de nuevo.

Será problema del ordenador (que es un poco viejo) o de orange?

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Puede ser del ordenador, del modem/router o del cable RJ45.

Slds.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo desde hace un par de semanas, y con dos ordenadores.
Parece que cuando llevas un tiempo sin trafico, se corta la linea.

Aunque a veces no se soluciona reiniciando pc/router, si entro en el servidor web del router o me conecto con el portatil tambien se levanta la linea, a veces, no siempre.

No se, es un poco raro. AL principio pensaba que realmente habia problemas en la linea, pero hay cosillas como estas que comento que me hacen sospechar.

Saludos...

🗨️ 5
LineBenchmark

Si se te corta solo la conexión del ordenador al modem/router : Mira si tienes activo el modo de ahorro de energía en la tarjeta de Red y desactívalo o intenta cambiar o probar con otro router.

Si es de la linea que se corta, puede ser el router o que tengas algún problema externo.

Lo que comentas es raro y podría ser del router(más probable) o de los cables.

Slds. :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que va a ser culpa de la mula. :-o

He dejado de usarlo desde que mandé el mensaje anterior, solo navegando por web, y no me ha dado ningún problema, la linea no ha caido ni una vez.

Después de cerrar emule, miré los puertos que tenía abiertos y... bueno, tropecientos. No sé si puede venir de ahi el problema.

No creo que Orange corte la linea si detecta emules (de momento).

Seguiré probando a ver que tal. Gracias!

Salut...

🗨️ 3
badec

Prueba a bajar las conexiones del emule. Empieza por un numero bajo y ves subiendo

🗨️ 1
LineBenchmark

Eso que dices ahora es lo contrario con lo que dijiste en el Post anterior.

Parece que cuando llevas un tiempo sin trafico, se corta la linea.

Con el eMule, si hay tráfico!.

Slds. :-)