Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Corte en Santiago/Conxo

Hola amigos, tengo contratado con Jazztel ADSL 6 megas desde enero, antes tenía con ellos 1 mega. Desde el día 25 de Febrero mi router Comtrend 536 no sincroniza y he probado con otros 2 routers y tampoco sincroniza. Me he fijado y tengo la IP esa dentro del rango que presentaba problemas (87.216.149.xxx). Ante este problema tengo una incidencia abierta y Jazztel se ha portado como parece ser la costumbre: falsos plazos de repración, el departamento de bajas me ofreció una RTC gratuita que luego me cobraron, excepto 1 técnico que me llamó la primera semana nadie más se ha puesto en contacto conmigo y el surrealismo habitual en las explicaciones cuando llamo al 1565. Por sorpresa ayer en la noche volvió a sincronizar pero creo que pasará como el primer fin de semana de la avería que sincronizó dos días y después otra vez nada. ¿Alguién de Santiago de Compostela/Conxo tiene esos mismos problemas? ¿Podéis compartir vuestra experiencia? Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues en caso de que te vaya bien cuatro dias pues nos lo…

Pues en caso de que te vaya bien cuatro dias pues nos lo comunicas, en cualquier otro caso tambien ;)

Saludos y Suerte