BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Corte en mi conexion

juanluigi1

Buenos dias.

Tengo contratado el PLC 600/600 desde Mayo de 2005, pero desde Octubre, vengo sufriendo cortes en mi conexion.

En principio, inicio mi sesion, conecto sin problemas, puedo navegar pero en cuanto conecto el emule, como mucho esta 2 horas descargando, hasta que se desconecta del servidor, y ya no se puede conectar a ninguno. Cierro el emule, voy a conexiones y me aparece como si estuvera conectado pero tampoco puedo navegar. Desconecto Win Poet, vuelvo a conectar, hace como que conecta, pero ya no me deja navegar. La unica solucion que he encontrado es apagar mi pc, desconectar todos los cables del modem, (TOYOCOM), volverlos a conectar y resetear el modem.

Lo mismo me pasa a la hora de jugar en red a cualquier juego, por ejemplo, Counter Strike o Battlefield, en cuanto le doy a actualizar servidores, me ocurre lo mismo. Se desconecta.
Incluso si descargo cualquier driver o actualizacion de cualquier pagina que requiera un tiempo.

He llamado a Iberdrola y me dicen que como yo en principio navego, que no es problema suyo, y ya esta uno casado.

Podriais ayudarme o comentarme algo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Eso que tu dices me pasó a mi un tiempo, podrian ser varias cosas. Efectivamente a ellos lo de el emule o los juegos en red no les importará mucho, comprueba varias cosas...

Yo tengo un par de enchufes en casa en los que no pasa siempre pero hay dias en los que hay pequeños cortes, si son muy pequeños a veces el winpoet ni se entera, aparece como conectado pero en realidad no tienes conexión, yo no lo desenchufaba nada, simplemente en el winpoet le daba a desconectar y a conectar otra vez y ya iba bien. Lo de los microcortes que te digo consisten en que durante unos segundos una de las 2 luces verdes del modem se apaga y al momento se vuelve a encender. Si has cambiado el modem de enchufe podria ser que en el nuevo no te vaya bien, si no, ya te digo que a mi tampoco me pasaba todos los dias, eso si, hay enchufes en los que no me falla nunca.

Tienes windows XP?, si tuvieses 98 o milenium podria ser que un escesivo numero de conexiones te saturase la conexión. Por aqui tambien han comentado a veces lo de haber puesto recientemente bombillas ahorrativas de mala calidad o algun aparato extraño que te hiciese interferencias.
Mas cosas, configura el winpoet diciendole que reconecte automáticamente al perder la conexion aunque si te digo la verdad yo al final pasé del winpoet y me cree una conexión nueva en XP con los datos del proveedor y me ha ido mucho mejor, si pierdes la conexión al menos te enteras.

Enfin, no se si te habrá servido de algo pero una cosa si te digo, si llamas a iberdrola no les digas que se te cae el emule porque eso ni iberdrola ni ningun proveedor te va a hacer caso, háblales de que se te corta la linea pero no de emule ni de cualquier otro software, te diran que no es su problema.

Saludos

🗨️ 6
juanluigi1

Buenos dias.

He leido esta mañana lo de las bombillas, y se que recientemente se han cambiado en mi casa todas las bombillas, por las de bajo consumo asi que en cuanto llege a casa lo comprobare.

Tengo XP, y reconfigurado y desinstalado y vuelta a instalar, el winpoet, muchas veces.

Tambien se ha cambiado la toma del enchufe, esto podria afectar, y si es asi, si existe algun tipo de enchufe mas apropiado para el PLC.

Un saludo.

juanluigi1

Buenos dias.

Como me dijiste, ayer en cuanto llege a casa, cambie las bombillas de bajo consumo, ademas cambie el enchufe, el cual me dijo el instalador que era mas adecuado, dejandolo como estaba en un principio.

Inicie mi pc, conecte el emule, lo configure segun un link que encontre en el foro P2P http://www.testdevelocidad.es/configurar-emule-1-mega.html, y despues de unos comienzos titubeantes, empezo a descargar con unos limites normales, como lo suele hacer, pero ademas estuve descargando fotos por el messenger, y los drivers de mi impresora 47 MB, actualice el antivirus y ni un solo corte desde que lo inicie a las 4 de la tarde!!!!! , incluso quite los limitadores de bajada del emule, y se puso a descargar a 65 Kb, con el messenger puesto, no se si es mucho o poco para esta conexion, pero no lo habia hecho nunca....

No lo pude dejar mucho tiempo asi, porque se me fue la luz en casa a eso de las 11 de la noche, y cuando lo reinicie se devio de desconfigurar el modem... Pero esta tarde volvere a probar y mañana lo comentare.

Gracias por vuestra ayuda

🗨️ 4
NosinmiPC

No hay mejores ni peores clavijas. Lo que hay es cables mal atornillados a su clavija. Eso es lo que hay que mirar.

Si entre tu cuadro de interruptores y donde esta enchufado el PLC hay muchos empalmes intermedio (cajas de distribución) puedes ganar mucho poniendo un cable dedicado sólo al PLC.

Juanba

El modem PLC no lleva ninguna configuracion asi que no se habrá desconfigurado nada.

Saludos

🗨️ 2
konron

yo creo que lo que interfiere o mete ruido no es el cable, sino lo que enchufes en la misma linea, a mi me pasaba lo mismo y cambie la toma una de luz por una de fuerza y me quite los microcortes, eso si, a la hora de enchufar un cargador de movil (nokia) mete bastante ruido y baja considferablemente no la velocidad si no que provoca y retardo, desfase (unos "lag" considerables si utilizas emule) ping alto y esta claro que nadie va a cambiar el cable hasta el contador por unos apantallados o con mas seccion o nuevos diferencias por el internet, la red electrica esta montada a destajo, eso si, no son de las peores, las redes electricas japonesas es mas antiguas que las españolas (eso nos pasa por paletos) pero la telefonica mejor (por eso se esplica algunas cosas como el fracaso de PLC en japon). Me voy un poco del tema, tienes una tasa normal y si la comparas con el ADSL seria buena, muy buena, tiempo al tiempo, estamos en prueba piloto hasta 2008, si Iberdrola quiera y el chip DS2 triunfa y telefonica no da por culo, la simetria habriria una nueva era en lo que es intercambio cultural, informacion, entretenimiento y todo tipo audiovisial se refiere, videoconferencias en HDTV, TV radio etc y cogiendo la idea legal P2P y todo esto asequible no mas de 50€ y el esperimental y futuro "protocolo 6" (Ethernet 2) seria el ahuje cultural del conocimiento, la verdadera escala de la sabiduria, compartida por igual para todos de ojala forma altruista (fuera servidores de pago para poder tener una subida decente para ofrecer nuestra gratitud) jajajaja tengo la fiebre del compartir desde qie tengo una sibida casi digna de VDSL, señores no hay que dejar de lado la oportunidad de la simetria ( la simetria no le gusta la SGAE y demas), los que engañan realmente es la asimetrica sobre todo eso de 20 mbit/1mbit ( la tela para encontrar un modem y menos router que los soporte.que no lo tiene ni los ordenadores de la propia central telefonica, afortunadamente comprobado, y es que señores ofrecen tecnologia de hace dos años, los mismos o mas años que nos tubieron estancados con el 256kb y ahora nos llenan los ojos con 20mb, para luego tenernos con eso 3 años, esta pensado, habra un estancamiento, se mejorara la infraestructura para llegar mas lejos pero siempre en los mismos sitios, no os engañeis, ni ellos pueden mas con lo que hay de infraestructura ni nosotros con lo que pagamos, la solucion es hacer unas obras peores que los arreglos de ZP en Madrid con las carreteras y sus helicopteros que se caen o barcelona o otras ciudades, señores la red esta estancada y retrasada aposta y hasta que no colapse y se moje el gobierno como hizo japon (sus telecomunicaciones esta en crisis por la nueva innovacion y avance, ironico)) eso si mata el compartir la cultura y el conocimiento por el dinero, ya sabeis probar esto que es gratis el primer mes, y ya se sabe si lo piensas bien, la subida vale bastante mas que la bajada, solo por que eres generoso, y ellos no les gusta que des libertad y cultura.

jo e r, me he desahogao, la moraleja.

🗨️ 1
NosinmiPC

Usa las búsquedas en este foro. Hay tanta información que te puede venir bien.....

Lo que preguntas ya se ha contestado mucho en el histórico. Y es que volver a teclear, da una pereza total.