yo creo que lo que interfiere o mete ruido no es el cable, sino lo que enchufes en la misma linea, a mi me pasaba lo mismo y cambie la toma una de luz por una de fuerza y me quite los microcortes, eso si, a la hora de enchufar un cargador de movil (nokia) mete bastante ruido y baja considferablemente no la velocidad si no que provoca y retardo, desfase (unos "lag" considerables si utilizas emule) ping alto y esta claro que nadie va a cambiar el cable hasta el contador por unos apantallados o con mas seccion o nuevos diferencias por el internet, la red electrica esta montada a destajo, eso si, no son de las peores, las redes electricas japonesas es mas antiguas que las españolas (eso nos pasa por paletos) pero la telefonica mejor (por eso se esplica algunas cosas como el fracaso de PLC en japon). Me voy un poco del tema, tienes una tasa normal y si la comparas con el ADSL seria buena, muy buena, tiempo al tiempo, estamos en prueba piloto hasta 2008, si Iberdrola quiera y el chip DS2 triunfa y telefonica no da por culo, la simetria habriria una nueva era en lo que es intercambio cultural, informacion, entretenimiento y todo tipo audiovisial se refiere, videoconferencias en HDTV, TV radio etc y cogiendo la idea legal P2P y todo esto asequible no mas de 50€ y el esperimental y futuro "protocolo 6" (Ethernet 2) seria el ahuje cultural del conocimiento, la verdadera escala de la sabiduria, compartida por igual para todos de ojala forma altruista (fuera servidores de pago para poder tener una subida decente para ofrecer nuestra gratitud) jajajaja tengo la fiebre del compartir desde qie tengo una sibida casi digna de VDSL, señores no hay que dejar de lado la oportunidad de la simetria ( la simetria no le gusta la SGAE y demas), los que engañan realmente es la asimetrica sobre todo eso de 20 mbit/1mbit ( la tela para encontrar un modem y menos router que los soporte.que no lo tiene ni los ordenadores de la propia central telefonica, afortunadamente comprobado, y es que señores ofrecen tecnologia de hace dos años, los mismos o mas años que nos tubieron estancados con el 256kb y ahora nos llenan los ojos con 20mb, para luego tenernos con eso 3 años, esta pensado, habra un estancamiento, se mejorara la infraestructura para llegar mas lejos pero siempre en los mismos sitios, no os engañeis, ni ellos pueden mas con lo que hay de infraestructura ni nosotros con lo que pagamos, la solucion es hacer unas obras peores que los arreglos de ZP en Madrid con las carreteras y sus helicopteros que se caen o barcelona o otras ciudades, señores la red esta estancada y retrasada aposta y hasta que no colapse y se moje el gobierno como hizo japon (sus telecomunicaciones esta en crisis por la nueva innovacion y avance, ironico)) eso si mata el compartir la cultura y el conocimiento por el dinero, ya sabeis probar esto que es gratis el primer mes, y ya se sabe si lo piensas bien, la subida vale bastante mas que la bajada, solo por que eres generoso, y ellos no les gusta que des libertad y cultura.
jo e r, me he desahogao, la moraleja.