Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo les llame a la 2 y algo le conte lo que me pasaba y me…

yo les llame a la 2 y algo
      le conte lo que me pasaba y me hiciero mirar el router via web, y claro seguia parpadeando y al final dijeron que era problema de la linea que llamaria a telefonica.
      en vez de tenerme gastando dinero podria decirmelo
      que era un fallo de ellos y no tenerme como un gilipolla mirando si estaba bien el router.

• Cerrado

6

Mande un mail a arsys preguntando por dicho corte y aqui…

Mande un mail a arsys preguntando por dicho corte y aqui teneis su respuesta:

Estimado cliente

No tenemos noticias de cortes generalizados. No obstante si el corte persiste pongase en contacto con nosotros.

Saludos cordiales
      ---------------------------------------------------------
      Dpto. Soporte Técnico ADSL
      arsys.es
      Tlf.: 902 46 33 46
      soporteADSL@arsys.es
      www.arsys.es

He sufrido un corte de conexion sobre las 13:30 que se prolongo hasta las 14:15 aproximadamente, no fui el único que lo sufrió, ya que gente de otras provincias que usa arsys también lo ha sufrido. A que ha sido debido?

Gracias

Osea Flipante, no saben nada xD, manda webos.

• Cerrado

Tambien confirmo corte, me lo ha dicho mi hermano y ha sido…

Tambien confirmo corte, me lo ha dicho mi hermano y ha sido sobre ese periodo de tiempo, lo que una hora menos porque estoy en CANARIAS, concretamente en las palmas.
      Esperemos que esto se arregle, porque nuse, pero yo tengo corte todos los dias y me estoy mosqueando..!!

• Cerrado

[Editado 23/09/04 14:52]

Confirmo corte, e igualmente discrepo de las horas,…

Confirmo corte, e igualmente discrepo de las horas, 13:30-14:15 aproximadamente...

Edito: si sirve de algo soy de Logroño.