BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Corte de madrugada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Eso mismo me paso a mi la madrugada del Miércoles al Jueves. El corte fue a las dos de la mañana, más o menos. No se que hicieron, pero corte total de internet (Al cablemódem no le llegaba la señal de Receive, ya que el segundo led, se quedaba parpadeando).

Al día siguiente, todo arreglado. Alguna historia de mantenimiento, podría ser ;-) (o cualquier otra cosa, que no descarto).

Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Está empezando a pasar en demasiados sitios. Este fin de semana fue en Sevilla, quizás sea buena señal para una nueva oferta, o quizás para un capado a 0 kbps de lo que no quieran.

🗨️ 1
superllo

Yo me inclino más por mejoras en la red (para peor no creo que vaya), ya que son a horas intempestivas, cuando no suele haber mucha gente navegando (eliminamos saturación). Supongo que serán temas de duplicación de nodos, por lo de los saturados, lo cual mejoraría la navegación pero si no quitan el capado... seguiríais igual con las mulas.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Estos cortes son debidos a las tareas de ampliación de red que está llevando a cabo ONO con el fin de poder ofertar, no tardando mucho, los 100 megas que anunció su presidente hace unos meses. Me lo ha dicho un técnico que estuvo en casa antesdeayer para solucionar un problema que teníamos en el deco de la TV.

BocaDePez
BocaDePez

De madrugada se realizan trabajos que implican corte de servicio. Igual te parece raro.

CAPONO

Pues a ver si dejan de "trabajarse" a mi mula, que ya la tienen hecha unos zorros.

🗨️ 1
62-42

De los cuatro muleros
que van al campo,
el de la mula torda,
moreno y alto.

De los cuatro muleros
que van al agua,
el de la mula torda
me roba el alma.

De los cuatro muleros
que van al río,
el de la mula torda
es mi marío.

¿A qué buscas la lumbre
la calle arriba,
si de tu cara sale
la brasa viva?

spaingoeswell

Sin duda son ampliaciones o mejoras de la red, siempre se hacen a esas horas.

vukits

en Saconia, ampliaron la red por lo menos 3 veces en dos meses.. y una vewz la ampliación era por el día.. duró 12h ...fijate :P ...
en fin, misterios de ONO ...

BocaDePez
BocaDePez

Vete a saber..puede ser desde mejoras de red (que lo dudo)..algún tipo de servico afectado por obras..

🗨️ 4
superllo

De madrugada tiene todas las papeletas de ser mejoras. Una obra a la 1 de la mañana es para tirarles piedras.

Ale

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a que puedes tener una troncal primaria..secundaria o terciaria afectada por unas obras teniendo que cambiar el cable o cambiar el trazado..hoy en día hay muchas obras..y para hacer esos cortes se realizan de madrugada para minimizar el impacto a los clientes.

🗨️ 2
CAPONO

minimizar el impacto... :-|

vukits

estás haciendo afirmaciones;) ... ¿Has visto fisicamente de que se realizan tales obras/mejoras ? ..

BocaDePez
BocaDePez

Yo??? yo no...pero supongo q cualquier operador lo haría así...se supone que de madrugada la gente está durmiendo, la gran mayoría.