BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Corte En Llamas De ADSL Naveghable (UNI2)

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi problema es que desde hace un mes tengo ADSL Naveghable, que me va muy bien, tanto en llamadas como en internet, pero hoy mismo, al descolgar el telefono y marcar el prefijo 1052 como llevo haciendo siempre, me ha salido la tipica voz grabada diciendo que mi numero de telefono no tiene contrado las llamadas por UNI2 a traves de ese prefijo :O me extraña porque nunca me ha dado ese problema. Quisiera saber si a alguien más le ha ocurrido esto, (mi internet sigue funcionando a la perfeccion), si a alguien le ha ocurrido que me explique como lo soluciono (si es que se soluciono pues ya se sabe estos de wanadoo...).

Por cierto, soy de Málaga.

Gracias por leerme y/o responderme :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que te sucede, es que UNI2 ha procedido a desconectarte, temporal o definitivamente, por IMPAGO. No tardarán en inactivarte el usuario de conexión. Ponte en contacto con el 902.012.220 para que allí te informen de la deuda.

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser que te haya llegado la carta de marcacion directa y no la hayas devuelto firmada

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder.

Por impago no creo que haya sido, ya que llevo todas las facturas al dia.
Por lo de la carta de marcacion directa, puede ser que no la haya recibido o se haya perdido, pero se supone ke esa carta es para no tener ke marcar el 1052, pero si yo kiero no tener marcacion directa y seguir utilizando el 1052, deberia de funcionar no?.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que creo este tema, ya he llamado y me has explicado lo que a pasado. Todo a sido una confusion entre compañias revendedoras tipo UNI2, TELE2, SPANTEL que como utilizan el mismo prefijo.. 1052 pues eso, todo solucionado ;).