BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Corte de linea Vodafone siendo yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con vodafone, he hecho la portabilidad a yoigo y me han cobrado una ultima factura desorbitada, la cual he devuelto. Bien pues ahora me amenazan con cortarme la linea, linea que ahora ya es de yoigo. Y no paran con lo mismo, aparte de evidentemente llevarme a juicio y tal... bla bla bla..

Bueno mi duda es esa, acaso pueden cortarte el servicio de la linea aun habiendo cambiado el operador?

Gracias! ^^

BocaDePez
BocaDePez

Realmente has gastado esa cantidad???, porque si es a si tu obligación es de pagarla, que de listos anda el mundo lleno...

BocaDePez
BocaDePez

Le irán con el rollo a Yoigo de que les dejaste un impagado y lo mismo te la cortan sí. Paga primero y reclama después. Así es como funcionamos. El cliente nunca tiene razón.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos, lo que estan diciendo los de arriba, sin conocer más datos, es si te han dado por culo, dejate dar un poquito más, que es lo que estamos acostumbrados (en vodafone). y luego lo mismo te mandan un psicologo para que te animes un poco.

No pagues un duro y demanda.

vukits

Ya que la línea ahora es de Yoigo, pues no pueden cortarla ;)

Eso sí... lleva la ultima factura a la FACUA u OCU o a un abogado... a ver si te pueden solucionar el problema.

BocaDePez
BocaDePez

Si la linea ya es yoigo que da fuera de las tijeras de vodafone y Siii.. la factura es por inporte inferior a 400€ mandalos a tomar Fantaaaa...!

BocaDePez
BocaDePez

Si realmente lo has gastado por esa cantidad te van a llevar a juicio seguro. Si no lo has gastado acude a la OMIC