Buenos días! (Hacía bastante tiempo que no entraba en el foro!!! Bueno exactamente en la sección de Orange :) )
Hace unos días telefónica me cortó la señal de voz con la consiguiente pérdida de la señal de datos de Orange. En un día me reestablecieron el servicio de voz pero evidentemente no el de internet. Llamé a Orange para que fuera un técnico a la central, lo enviaron, y supuestamente estaba todo correctamente conectado. Me han comentado que la señal se pierde a 1,6km de la central (presupongo que será en mi casa, pero tampoco lo he podido calcular de ninguna manera). He probado de conectar directamente a la entrada de línea pero nada, no consigo sincronizar. De esto ya hace una semana. Ayer llamé y me dijeron que estaban pendientes de telefónica que revisara el estado de la línea para verificar que todo sea correcto... blablablabla lo de siempre.
Mi pregunta es si alguien se ha encontrado en esta situación y, si es el caso, que es mejor llamar a bajas y "amenazarlos" para que me bonifiquen con 3 meses de cuota, si me lo van a arreglar en 2 semanas o 2 meses... en fin, estoy abierto a propuestas xD
Por otro lado, puedo pedir explicaciones a Telefónica del motivo del corte? Es que lo que más temo es que sea un problema en algun poste de la calle o algo y que sea difícil de detectar el problema en sí.
Gracias por vuestra atención! Un saludo!