Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 1 respuestas
  • 6

    Corte de línea de Telefónica

    Buenos días! (Hacía bastante tiempo que no entraba en el foro!!! Bueno exactamente en la sección de Orange :) )

    Hace unos días telefónica me cortó la señal de voz con la consiguiente pérdida de la señal de datos de Orange. En un día me reestablecieron el servicio de voz pero evidentemente no el de internet. Llamé a Orange para que fuera un técnico a la central, lo enviaron, y supuestamente estaba todo correctamente conectado. Me han comentado que la señal se pierde a 1,6km de la central (presupongo que será en mi casa, pero tampoco lo he podido calcular de ninguna manera). He probado de conectar directamente a la entrada de línea pero nada, no consigo sincronizar. De esto ya hace una semana. Ayer llamé y me dijeron que estaban pendientes de telefónica que revisara el estado de la línea para verificar que todo sea correcto... blablablabla lo de siempre.

    Mi pregunta es si alguien se ha encontrado en esta situación y, si es el caso, que es mejor llamar a bajas y "amenazarlos" para que me bonifiquen con 3 meses de cuota, si me lo van a arreglar en 2 semanas o 2 meses... en fin, estoy abierto a propuestas xD

    Por otro lado, puedo pedir explicaciones a Telefónica del motivo del corte? Es que lo que más temo es que sea un problema en algun poste de la calle o algo y que sea difícil de detectar el problema en sí.

    Gracias por vuestra atención! Un saludo!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

      Pues nada, comentaros solamente que Orange no han sido…

      Pues nada, comentaros solamente que Orange no han sido capaces de solventar el problema y que ellos mismos me han recomendado darme de baja... bastante triste pero bueno. Telefónica se ha salido con la suya y me voy a dar de alta con ellos. He aguantado durante casi 4 semanas llamando al SAT y absolutamente nada de nada. Mi aventura de 7 años con Orange terminó mal (una lástima porqué hasta el momento todo había funcionado perfectamente, incluso en el cambio de domicilio), pero bueno, suerte al resto, un saludo y un abrazo a toda la gente del foro. :)