Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    Corte de línea de sólo 6 horas??

    Buenas a todos. Éste es mi primer post como registrado, y voy a aprovechar para contaros el proceso de alta que me han PROMETIDO, y así ver si alguno tenéis constancia de algo parecido, o al menos nos ríamos juntos de la promesa.

    Este miercoles pasado me llamó una señorita, ofreciéndome el estupendo servicio que ofrece la compañía para la que trabaja (Jazztel). Me pregunta si tengo ADSL (tengo la de telefónica, 1 Mb), y me ofrece el servicio de 20 Mb y línea de teléfono, todo MUCHO más barato. Entonces le digo que ya tenía constancia de tal servicio, que gustoso me cambiaría de proveedor, pero que como vivo solo no me veo capaz de estar un mes (con suerte) sin internet. Y aquí es cuando viene lo bueno. La chica me explica el proceso de alta:

    1. En el proceso de alta le doy todos los datos de la última factura de telefónica (ellos se encargan de la baja) y los datos de la cuenta donde voy a domiciliar el recibo.
    2. Entre la primera y la segunda semana me envían el contrato por Seur, que se lo lleva en el mismo momento.
    3. La tercera semana recibo un modem configurado para que yo introduzca mi user/pass. En el momento en que yo conecto el modem a la línea de teléfono y envío los datos de suscripción que me enviarán junto al router, se cortará el teléfono y volverá en 15 minutos con mi nueva compañía. También se cortará adsl, que volverá en 6 horas también con Jazztel. ????

    Entonces le hago repetirme de nuevo el proceso de alta, pues evidentemente no me lo creo. Ella me contesta que esto es verídico, o que al menos es lo que a ellos les han dicho que nos digan a los clientes. Entonces yo le digo que si esto es así, que por supuesto me gustaría cambiarme, pero que lo pensaría y que me llamara al dia siguiente.

    Estuve buscando por aquí, a ver si alguien decía algo, pero no encontré nada. Así que al final me dí de alta (20 Mb es una conexión demasiado golosa).

    Bueno, perdonad por el truño. Quería preguntaros si creéis que me están timando, o si por el contrario, después de tantos problemas legales con telefónica, ésta se ha dignado a conceder bajas de línea sin complicaciones...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      JAJEJEAAJEJAE LA HAS CAGAO. Llevo algo más de un mes ya sin…

      JAJEJEAAJEJAE LA HAS CAGAO.
      Llevo algo más de un mes ya sin internet asi ke de 6 horas, un puto carajo pa mi. Un saludo xD

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no te lo creas para nada,yo llevo 3 semanas sin adsl,1 y…

      no te lo creas para nada,yo llevo 3 semanas sin adsl,1 y media sin linea de telefono,debeiran habermela puesto el dia 16 y no tengo ni telefono ni adsl,los teleoperadores dan asco,cada uno se inventa una excusa,no resuelven problemas,te mienten,amos si llego a saber esto...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No has encontrado gente con la linea cortada!!!!!!!!!! joder…

      No has encontrado gente con la linea cortada!!!!!!!!!! joder pues si que buscastes. :-?

    • Cerrado

      6

      La telefónica nunca se va a dignar a conceder…

      La telefónica nunca se va a dignar a conceder preasignaciones, porque sigue aferrada a su monopolio.

      Lo normal es que no tengas problemas.

      Suerte con tu nueva línea :p

    • Cerrado

      Fiate colega veras como te sale redondo el tema aunque leete…

      Fiate colega veras como te sale redondo el tema aunque leete los post de cronologia de 20 megas SUERTE



      200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      si no te toca la china más o menos será como te lo han explicado

      si no te toca la china más o menos será como te lo han explicado