Hola a todos, me acaban de llamar de mi banco que me han devuelto el recibo de jazztel pk no habia saldo en mi cuenta ( una chorrada por 10 euros , el banco con el que llevo trabajando toda mi vida) y queria saber cuanto tardan en cortar la linea desde que un recibo les llega devuelto.Muchas gracias, un saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Corte linea jazztel
Creo que antes de hacerlo suelen enviar alguna carta conminándote a pagar. Creo recordar algún caso que a las 48 horas les cortaron el servicio, pero eso era antes. Llama a Jazztel, mejor y pregunta ;)
Saludos
Si ya tienes confirmada la devolución del recibo, tendrás que abonarlo lo antes posible:
-- NO VUELVEN A PASAR EL RECIBO, TE TOCA ABONARLO A TÍ.
--llamando al 1565 a través de tarjeta crédito / débito. (la reactivación del servicio es cas inmediata, lo que tarde el reconocerse por el sistema).
--realizando ingreso en la cuenta del BBVA de jazztel. Una vez realizado el pagó, este suele reconocerse a las 48 horas aprox, por lo que tardarán más en reactivar los servicios si estuviera cortado.
Normalmente primero te llaman para informarte del impago y para llegar a un compromiso de pago. Si llegada la fecha indicada no consta el pago, te cortarán los servicios.