BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Corte linea jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me acaban de llamar de mi banco que me han devuelto el recibo de jazztel pk no habia saldo en mi cuenta ( una chorrada por 10 euros , el banco con el que llevo trabajando toda mi vida) y queria saber cuanto tardan en cortar la linea desde que un recibo les llega devuelto.Muchas gracias, un saludo

Ari

Creo que antes de hacerlo suelen enviar alguna carta conminándote a pagar. Creo recordar algún caso que a las 48 horas les cortaron el servicio, pero eso era antes. Llama a Jazztel, mejor y pregunta ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si ya tienes confirmada la devolución del recibo, tendrás que abonarlo lo antes posible:

-- NO VUELVEN A PASAR EL RECIBO, TE TOCA ABONARLO A TÍ.

--llamando al 1565 a través de tarjeta crédito / débito. (la reactivación del servicio es cas inmediata, lo que tarde el reconocerse por el sistema).

--realizando ingreso en la cuenta del BBVA de jazztel. Una vez realizado el pagó, este suele reconocerse a las 48 horas aprox, por lo que tardarán más en reactivar los servicios si estuviera cortado.

Normalmente primero te llaman para informarte del impago y para llegar a un compromiso de pago. Si llegada la fecha indicada no consta el pago, te cortarán los servicios.