BandaAncha

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Fijo

Corte de linea erroneo de TeleCable

BocaDePez
2

ayer,17:53 se va la linea de internert y telefono,pienso vaya un fallo ,mas pasa una hora y como no vuelve llamo a atencion al cliente,unico sitio que permite la linea llamar, me dice que hay una incidencia, que no se pago el recibo y la han cortao,me pongo como una furia y les digo que tengo mis recibos al dia, despues de una hora de espera, me dicen que ha habdo u error y que mi linea esta pagada, que ya han dado parte de la incidencia para que me devuelvan la linea.Dan las 23 horas sigo sin telefono y sin internet vualvo a llamar , se lian a pedir disculpas y me repiten que esta avisada ya la incidencia que no me preocupe, me voy pa la cama con el correspondiente cabreo, dan las 9 de la mañana sigo igual llamo, misma explicacion que esta dado parte que en breves me la devolveran, mas cabreo... llegan las 2 de la tarde seguimos igual, cojo el telefono y me pongo ya como una loca diciendo que se estan riendo de mi , nuevamente disculpas y la misma explicacion, ya reviento y digo de todo y les digo que se metan sus disculpas donde les quepa,cuelo a los diez minutos me devuelven la linea.....me parece vergonzoso que por un error de ellos yo haya estado sin servicio 20 horas teniendo la factura pagada.. si esa es la responsabilidad que tiene telecable con los usuarios mejor cambiar de compañia, a mi tanta disculpa me sirve de poco yo segui sin linea.........Viva la epoca de la informatica.....

BocaDePez

Lo que seguro que no te descontarán son esas 20 horas sin conexión.

A mí me pasó que un día de repente a mediodía se fue todo el servicio, TV, internet y teléfono y llamo y me dicen 1º que no tenían aviso de ninguna incidencia y me dicen que haga esto y lo otro (lo típico para lavarse las manos). Llamo por 2ª vez y ya me dicen que hubo una incidencia en mi zona pero que ya estaba arreglado, que haga esto y lo otro, resetear, etc (sin comentarios). Llamo y digo que sigue igual entonces toman nota de la incidencia y que lo intentarían arreglar desde la cabecera o central esa. Pasa la tarde y no llaman al móvil que les dejé, y yo mientras sin internet ni tlfno ni TV, llamo más tarde diciendo que necesitamos el tlfno: (hoy en día es indispensable tener operativo el tlfno) y me dicen que ya avisaron a un técnico y que vendría al día siguiente. El técnico no aparece (según ellos no había ninguno disponible :-O ), Vuelvo a llamar dicendo que lo del teléfono es urgente entonces por arte de magia llama un técnico para pasar inmediatamente.

Yo ya sabía que el problema no era de casa porque en casa no tocamos nada de nada cuando se fue toda la señal pero el técnico comprobó la señal y vio que venía de fuera (vaya descubrimiento), entonces bajó tocó el cableado que pertenecía a mi zona y se arregló. Total 24 horas enteras sin tlfno sin internet y sin TV. Pero descuida que en la factura no habrán esas 24 de menos que estuve sin señal.

Made in Telecable señores, no podemos esperar milagros.

PD: Kalhajan

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Icedj

Pues yo cuando llamo, el mismo dia tengo al técnico en casa, salvo llamando por la tarde que viene al dia siguiente

La ultima vez, llame un domingo a las 9 de la noche, y el lunes a las 9 de la mañana estaba el técnico en casa

🗨️ 5
BocaDePez
-2

este hilo no es para clientes satisfechos, nos importa un carajo que a ti te hayan atendido bien

🗨️ 4
BocaDePez
1

Me importa un carajo que a ti te hayan atendido mal.

Icedj
1

A lo mejor te han atendido mal es porque tu educación al dar el aviso, ha dejado que desear (tal y como demuestras en la respuesta)

Y por si no lo sabias, la gente que coge el telefono, es gente como tu y como yo, e imagino, que cuando a ti te dicen las cosas de mala forma, les prestas menos atencion y pasas de ellas, pues la gente de los call center lo mismo.

Y si, a mi en alguna ocasion han tardado mas de 2 dias en venir, e incluso lo he arreglado yo y llamado para que no viniese.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Toda la razón que podía llevar con tu reclamación (que la tienes) la perdiste al insultar y perder la forma y compostura con la persona que trataba de atenderte y ayudarte, la cual seguro que tramitó el correspondiente parte de incidencia (o reclamación) oportuna desde el primer momento que llamaste.

Las cosas no se hacen al instante y por mis huevos, como queremos los clientes, sinó que siguen unas reglas y procedimientos. No eres el primer cliente, ni seguro q ultimo, que ha sufrido dicha incidencia. Además, que yo sepa, telecable tiene cerca de 100.000 clientes y para su gestion se seguirán unas normas y procedimientos, como he dicho anteriormente. Las activaciones no son instantáneas y un error lo tiene cualquiera.