BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

corte de linea por alta con orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
desde ayer no tengo linea en casa he llamado a orange y me han dicho que estan haciendo el cambio pero nadie me aviso.
Ahora me he quedado sin adsl y en atencion al cliente no saben decirme cuando vendra el tecnico para instalar el todo en 1.
Me podeis decir cuanto tardaron en venir despues del cambio de linea??????
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y que sigáis cayendo como caéis por un anuncio bonito. Orange no tiene servicio al cliente ni infraestructura para parecerse a las 3 grandes.

Ánimo, ánimo y... suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a las tres grandes? cuales? orange es el número dos en adsl, infraestructuras tiene de sobra, seguramente esten desbordados por las altas y por eso no han ido a instalarlo, con lo que, con la linea portada ya no puede hacer llamadas hasta que le instalen el livebox.

prueba a llamar a telefónica a ver si todavía no te han portado la línea y que te lo arreglen mientras esperas que venga el tecnico

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

orta cosa: por lo que parece, antes de portar la linea lo que hacen es instalar todo y durante unos dias funciona con las lineas de telefónica, asiq ue definitivamente llama a telefonica

BocaDePez
BocaDePez

telefonica ono y jazztel son als 3 grandes por red y cobertura

jazztel empezo siendo la mas pequeña y sera la 2 o 3 en discordia con el tiempo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jojojojoj, jazztel la tercera? dirás la cuarta. Hasta comunitel/tele2 es más grande (en clientes y red) que la patata caliente del pizzero jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dejalo, es solo más spam de jazztel. suma y sigue

BocaDePez
BocaDePez

mas spam

BocaDePez
BocaDePez

tambien fue pqueña y se comio a auna

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

auna se a comio ono, lo que auna viendo a orange fue eresmas

BocaDePez
BocaDePez

Orange solo tiene clientes a golpe de talonario, comprando a otros isps. Lo que si es cierto que las infraestructuras y la red de jazztel le da cien patadas a la de Orange que no es otra que warradoo (ya se sabe aunque la mona se vista de seda..).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

más spam y sin fundamento

¿es que acaso tu eres un iluminado que sabes paso por paso el diseño de la red de cada isp?

tio, te lo digo pregunto de nuevo. ¿a cuanto esta el post de spam pazztelero? ¿o es un mega secreto de la supermegachupiguaipazztel?

Tenacitas

orange tiene más de 700.000 clientes (yacom tiene otros tantos, pero menos) y la verdad en adsl si que eran los segundos.

richisat

pues si es tan estupenda la red e infraestructuras ¿por què no la compra ningún operador importante? ¿Y si es tan cojonuda por qué tiene tan pocos clientes?