BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Corte de linea

Knzy

Hace exactamente 1 mes solicite el alta de los 20mb de wanadoo .
Pues bien hara como 5 dias recibo un mensaje en el q me dicen q el dia 17 de este mes tendre todo activado y q sufrire un pekeño corte en el servicio,este corte se a producido hoy a las 12 de la mañana y aun no tengo lineay me gustaria saber ¿cuanto duran estos cortes y si cuando vuelva mi linea ya tendre adsl? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

estas sin voz y sin datos o solo sin datos?

si estas sin voz entonces tendrias que llamar a telefonica para que restablezcan la linea.

lo del mensajito hay veces que falla. a mi me dijeron que el alta se iba a hacer el dia 8 de marzo y la linea la conectarion el dia 1 de marzo

🗨️ 1
Manute

lo corroboró, me di cuenta xk deje de navegar con telefonica y a la media hora sincronizaba a 17mb, en el mensaje ponia que se haria el cambio 4 dias despues

Knzy

Pues estoy sin voz xq en el router si se me encende la luz dsl y la de internet(uso speedtouch 580) y weno no puedo conectarme puesto ke no tengo contrasela ni usuario y llamo al sat y me dicen q me espere a q me llegue el router :S