BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Corte en la linea

oti

Buenas, a ver si me podeis ayudar. Tengo un Ipack xdslivoz y de vez en cuando se me "resetea" el router, el caso es que no pasa muy a menudo, pero si que suele ser cuando estoy hablando por teléfono. Y es de lo más frustrante, estar hablando con alguien y que se te corte y esperar a que el router sincronice.

Le ha pasado a alguien o sabeis cómo solucionarlo.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

¿Tenias descargas o P2P funcionando?

En mi caso hay dias q pierdo conexion (no sincronismo) 4 o 5 veces al dia, sin descargas ni P2P... supongo q debera a saturacion en la central ya q hace meses no me pasaba.

🗨️ 2
oti

Si, tenía el Bitcomet corriendo. A mi es como si se reseteara el router entero, pierdo el teléfono y la adsl (obvio). Llamaré al servicio técnico para que me den una explicación, la próxima vez que me pase.

Ya te diré.

🗨️ 1
WiLZy

Te diran q no uses P2P pq saturan el router :P... solucion facil

alfondohaysito

A mi me pasa lo mismo, llegaron a la conclusión de que era del router hará cosa de 15 días, porque me hace eso, se corta cuando le parece, principalmente cuando estoy hablando por telefono, el router está en camino, pero creo que desde China o donde lo fabriquen, me dijeron que en 24- 48 horas lo tendria en casa, no se si tanto tiempo de espera es normal, porque aún lo estoy esperando.
saludos

🗨️ 1
oti

En cuanto me vuelva a pasar les llamo, a ver si me dan solucion. Desde luego tien pinta de ser lo mismo que te pasa a tí, porque se corta cuando estoy hablando por teléfono.

BocaDePez

As mirado si en tu casa tienes un pcr o ptr?, es el cajetin de la entrada de tu casa y segun lo que tengas pondra pcr o ptr, si es pcr de hay es el problema ya que el pcr tiene un filtro que cuando te llaman o llamas se cuelga internet o el modem, a mi me pasaba le cambie el filtro yo mismo yya no l oe vuelto a hacer, para los que no sepan esto es un pcr o ptr segun la letra qe pongan los dos son iguales solo se diferencian desde dentro pero por fuera son iguales excepto que uno pone pcr y otro ptr:

Imagen original en http://portalgsm.com/images/uploads/ptr.jpg
🗨️ 1
oti

No tengo ptr, lo tengo quitado desde que me pase a Comunitel.