Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Corte de linea

Buenos dias

El otro dia llame a Ya.com para que me hicieran una migracion a mas velocidad pues tengo un mega, me dijo el comercial que podia disponer de 20 megas pues estaba en Albura, pues nada adelante, me dice que tarda un mes y que mientras seguia con 1 mega, y me enviarian un corrreo.Ahora al dia siguiente me quedo sin linea, llamo y me dice que como esta en proceso el cambio a 20 megas no tengo linea que abre una incidencia...¿es normal esto?

Tardaran mucho en devolver mi linea??? Eso si mensajito al movil y reflejado en mi area de clientes de que todo esta en marcha...¿Como lo veis?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues increible en 24 horas resuelto...Una duda me han…

Pues increible en 24 horas resuelto...Una duda me han aumentado supuestamente la velocidad a 20 megas como indica el correo que he recibido, pero antes los test de velocidad me daban 800 mas o menos y ahora me da 1500, muy lejos de los 20 megas, la subida la solicite el dia 6-08-2007, y he llamado y me dicen que tarda 1 mes, que la velocidad ira subiendo progresivamente...¿eso es asi? Progresivamente??? Me toman el pelo o es verdad???

GRACIAS

• Cerrado

Si acabas de recuperar la conexion, si que suele ocurrir lo…

Si acabas de recuperar la conexion, si que suele ocurrir lo que comentas, tarda unso dias en estabilizarse (yo lo dejaria una semana mas o menos y despues nos comentas como te va).

A mi tambien me paso, en menor escala porque yo pase de 1 mega a 3, el router me sincrizaba a 3 megas pero seguia descargando a 1. En los dias siguientes fue aumenntando la velocidad hasta que llegue al tope.

Seria interesante que mirases a cuanto te sincroniza el router, para saber que velocidad maxima de descarga vas a tener.