Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 41 respuestas
  • Cerrado

corte de internet en vitoria

Buenas desde hace algun tiempo se me viene dando el caso, que se corta la linea de internet durante algun tiempo, y resulta que es devido por problemas tecnicos de euskaltel, hasta ahora no habia pasado nunca pero en casa de 15 dias q yo sepa por lo menos en unas 5 ocasiones a pasado.

quisiera saber si a alguien mas le pasa, y se puede pedir algun tipo de compensacion por que ha habido algun dia que estado sin internet durante bastante rato.gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
                      • Cerrado

6
                        Como interesarme no te diría que no, pero en todo caso no…

Como interesarme no te diría que no, pero en todo caso no tengo cobertura, ni creo que cuenta corriente con suficiente pasta en ella como para permitirme el lujo de contratar algo así :D Tampoco me hace falta tanto caudal, eso es cierto también..pero curiosidad tengo, eso no lo niego :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Perdona Ari, se me ha olvidado mirarlo (mucho curro hoy...).…

Perdona Ari, se me ha olvidado mirarlo (mucho curro hoy...). A ver si me acuerdo el lunes. Igual lo que hago es mandarte un mail ya que hay gente que dice que aquí sólo se habla de residencial.
                          Un saludo.

• Cerrado

6
                            Las conexiones para empresas también forman parte de lo que…

Las conexiones para empresas también forman parte de lo que nuestros siempre bienamados isps ofrecen a sus clientes y por tanto , más que otros muchos otros temas que se tratan aquí, forman parte de este foro, auqnue en menos medida que los temas relacionados con servicios residenciales: yo soy cliente profesional del mío, y como tal estoy en el foro de mi isp y nadie se asusta ni se sorprende de que se hable, aunque poco lógicamente, de servicios para empresas .

No te preocupes por eso, ni tampoco te vayas a molestar mucho buscando nada en horas de trabajo, ni mucho menos, y menos por algo que es simple y sana curiosidad ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Hay precios oficiales pero a ciertos niveles todo es…

Hay precios oficiales pero a ciertos niveles todo es negociable.
                            Un saludo.

• Cerrado

[Editado 9/11/07 16:55]

6
                            Sí, tiene todo el aspecto de ser ese tipo de servicio No…

Sí, tiene todo el aspecto de ser ese tipo de servicio No tengo dudas de ninguna clase de que es solo apto para firmas solventes y que requieran este tipo de servicio tan exclusivo.: a una pequeña empresa le basta con una conexión bastante más modesta, aunque lo que he visto que se ofrece para empresas no está nada mal: es caro, desde luego, pero entiendo que es normal. Si fuera más barato casi que habría que sospechar..aunque hay servicios para empresas en otros isps que son más baratos y de buena calidad, al menos lo que yo conozco.

Saludos

• Cerrado

Es solo para empresas. Aqui hablamos de productos a…

Es solo para empresas.

Aqui hablamos de productos a residencial... estoy de la cancioncita del puto giga hasta las narices... no sabes decir otra cosa.

Cambia de canción y escríbeme una poesía por mis 5 años registrado, cojones! :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Sólo productos de residencial? Porqué? Porque tú lo dices? No…

Sólo productos de residencial? Porqué? Porque tú lo dices? No lo he visto en las normas del foro, así que... garlic & water :-P :-D :-D

• Cerrado

Título del tema: corte de internet en vitoria Post…

Título del tema: corte de internet en vitoria

Post ozzyosbourne:
                          Estaran haciendo pruebas para darnos el gb de subida y los 100 gb de descarga......

Post bilbokoa:
                          no veo a Euskaltel dando 1 giga de subida

Post bocadepez:
                          Pues debes de saber que tiene un producto que se llama CONNECT-LAN...

Post Ari:
                          ¿ Precio orientativo de este servicio ? Solo por curiosidad...

Entrada apoteósica de bilbokoa:
                          Aqui hablamos de productos a residencial... estoy de la cancioncita del puto giga hasta las narices... no sabes decir otra cosa.

¿De nuevo ordenando lo que hay que hablar cuando no te cuadra?

¿Qué es eso de "solo residenciales"?
                          Veamos... cuando se corta internet en Vitoria ¿acaso hay apagones diferentes entre residenciales y empresas?

Sale el tema de conexiones a alta velocidad y se habla de ello.
                          Al BocaDePez le interesa, a Ari le interesa, a mi me interesa y a muchos otros probablemente también.
                          Si tú no quieres saberlo, apaga tu monitor y no mires.

Deja de intentar hacer éste tu foro personal y a tu conveniencia :|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

1718 si es para abrir avería. Si es para abrir reclamación:…

1718 si es para abrir avería. Si es para abrir reclamación: 1717.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami tambien me pasa soy del barrio de arambizkarra y tengo…

ami tambien me pasa soy del barrio de arambizkarra y tengo barios cortes me an comentado q en la zona san martin no ay cortes tu de que barrio eres?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que menos de 24 horas no tienes nada que hacer. Aún así,…

Creo que menos de 24 horas no tienes nada que hacer. Aún así, es tan sencillo como llamar al 1717 y decir que quieres abrir una reclamación. Te tomarán nota, te darán un nº de reclamación y te llamarán con la resolución (que en este caso creo que no va a ser favorable a tus intereses).
      Un saludo.

• Cerrado

Pues a mi me devolvieron la cuota del mes por un problema…

Pues a mi me devolvieron la cuota del mes por un problema similar. Así que él debe vivir en el mismo mundo que el mio :-D

Solo tuve que llamar, poner la reclamación en el servicio técnico (lo arreglaron en unos días) y luego poner una reclamación en facturación por tener un servicio defectuoso.

Solo me duró el problema unos días pero me dieron todo el mes gratis.

Así de fácil es.

• Cerrado

[Editado 9/11/07 00:16]

Hola, Me puse bastante borde haciendo la queja. No conozco…

Hola,

Me puse bastante borde haciendo la queja. No conozco otros casos, pero solo digo lo que conseguí quejándome. Fue hace año y medio o así más o menos, la fecha no la tengo segura; tendría que buscar la factura.

Solo esperaba un descuento de un 25% o así pero no me cobraron nada ese mes. Por una vez una sorpresa agradable de esta empresa.

Me limito a comunicar mi experiencia con un problema análogo al que él explica. Lo ideal es que él intenté lo mismo y ponga aquí lo que consigue. Así sabremos si la cosa sigue así, y si es verano o invierno :-P

Un saludo!!!