BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Corte de internet y luz naranja en router Tp-Link Archer AX50

Antoniotptr

Hace tiempo cambié el router Vodafone por una ONT Nokia + el router Tp-Link Archer AX50. El caso es que funciona perfectamente, pero de vez en cuando, aleatoriamente, sale la luz naranja del router y sencillamente deja de funcionar y tengo que reiniciarlo.

He mirado en los foros de Tp-Link y parece que no hay una solución clara. Algunos dicen que puede ser por temas del ISP. He probado todas las soluciones que he visto pero no funciona nada.

¿Alguien ha vivido algo similar al cambiar del router Vodafone a uno neutro?, ¿alguna idea de qué hacer?

vukits

ruego adjuntes los logs del router , de cuando pierde la conexión.

gracias

🗨️ 4
Antoniotptr
1

Justo ahora me ha vuelto a ocurrir, aquí lo dejo, no se si ayuda mucho

justpaste.it/bpq2f

🗨️ 3
vukits

a ver, desde la ignorancia te recomiendo comprobar dos cosas:

  1. Que no hayas intercambiado sin querer los transformadores de corriente de la ONT y el router
  2. En el router Tp-Link Prueba a aumentar el intervalo LCP a 20s por ejemplo (y si no tiene tal opción toca conseguir un router o firmware que sí la tenga)
🗨️ 2
Antoniotptr

Gracias, los conectores de corriente están bien, ¿sabes donde puede estar esa opción del intervalo LCP? ¿tiene otro nombre?

Captura de pantalla 2024-03-13 160412s
🗨️ 1
CristianCor
1

Hola yo con fibra directa de Vodafone probe brevemente con un router neutro Huawei y tenia cortes aleatorios mas o menos cada cuatro horas, lo substitui por una raspberry pi4 con OpenWrt como router neutro y un eero WiFi 5 en modo bridge y en 3 meses cero cortes , un saludo.