BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

corte injustificado del servicio de llamadas yacom

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días nos mandaron un e-mail los de yacom diciendo exactamente "Hemos detectado una anomalía en las llamadas realizadas recientemente a través de Yacom. Por este motivo, vamos a proceder a la interrupción del servicio de llamadas de forma temporal", a partir de entonces no podemos realizar llamadas desde el fijo, si lo intentamos sale una grabación diciendo que el número no es accesible desde esta línea. Llamé a atención al cliente (desde mi móvil al 902 902 902 durante 15 minutos, veremos a ver la factura...) y el del servicio técnico me decía que no tenía ni idea de por qué era, me abrió una incidencia y aquí estamos esperando que nos llamen y nos digan algo... ¿a alguien más le ha pasado? no tengo ni idea de qué anomalía puede ser esa, este teléfono nada más que se usa para llamar a 2 o 3 fijos ¿puedo pedir que me devuelvan el dinero de las llamadas que he tenido que hacer desde el móvil estos días?

BocaDePez
BocaDePez

si llamaste a soporte técnico, mal. deberías hablar con atención al cliente de yacom porque lo que han hecho ha sido desactivarte la posibilidad de realizar llamadas. lo llevan haciendo unos meses cuando detectan consumo excesivo en llamadas o facturas impagadas. la persona que te atendió tiene pinta de no tener ni idea por inútil. debes llamar a atención al cliente (902902902), pero marcar la opción de otras consultas, no asistencia técnica.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

por cierto y cuando lo tengas mas o menos solucionado largate de yacom.

alisauro

¿Consumo excesivo? ¿Y eso dónde está especificado? Un poco arbitrario lo veo. Eso sería denunciable, porque si las llamadas son gratuitas, son gratuitas y punto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sale en el contrato. No recuerdo cuantas horas son, pero son bastantes, vamos a menos que montes un locutorio no creo que se alcancen con un uso normal.

🗨️ 3
alisauro

Voy a revisarlo, pero no recuerdo haber leído nada de eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
alisauro
BocaDePez
BocaDePez

Ya me han llamado esta mañana para explicarme lo que pasaba:

Resulta que en su día se devolvió una factura, fuimos al banco y la pagamos, pero ellos no comprueban si la hemos pagado o no, ellos cortan las llamadas y nosotros tenemos que llamarles para decir que está pagada. Veremos a ver la ruina de móvil con las llamaditas al 902 ese ¬¬ y también que podían haberlo dicho en el e-mail en lugar de poner que hay una anomalía en las llamadas, que dicho así parece que es que hemos intentado hacer cosas raras para llamar gratis o lo que sea