BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Corte Inglés y MásMóvil lanzan un operador móvil con la marca Sweno

Inon
Sweno

La marca de telecomunicaciones de El Corte Inglés, Sweno, vuelve como operador de móvil y fibra de la mano de MásMóvil.

La escueta nota publicada no revela más detalles acerca de las tarifas.

elcorteingles.es/informacioncorporativa/…a-sweno.html

rbetancor
3

Osea, que al final han resucitado al muerto … ¡joder, pa'fliparlo! … en un mercado saturado de OMV's sin SVAs ninguno … otro mas !! … leña al mono!

🗨️ 1
sergio8o

Sólo tiene sentido que sea una Finetwork (Sweno) que reutiliza todo de Lowi (MM).

ECI sería un mero gestor de cobros.

Amenhotep

Meinrad Spenger intentando elevar el precio de venta de MásMóvil como sea.

🗨️ 6
BocaDePez

Efectivamente, MásMóvil solo hace crecer en numero de clientes de la forma que sea, y de esa manera hacer crecer la gallina, están bastante obsesionados con obtener clientes con su estrategia multi-marca que roza ya un tanto el absurdo.

Yoigo, MásMóvil, Pepephone, Llamaya, Lebara, Lycamobile, Hits Mobile y otras tantas regionales que tiene (Embou, …)

🗨️ 2
sergio8o

Finetwork engorda las portabilidades de Lowi, y como dices Sweno engordará las de MM.

BocaDePez

Cuando los numeros cantan que es la unica que gana clientes no es tan absurdo

BocaDePez
1

¡Vamos allá con el cochino!

masmovil-bloated.webp
🗨️ 1
Winchester

nunca me cansaré de ver ese gif

sdv

* da igual cuando leas esto *

BocaDePez

El nombre mola. ' es gueno'

🗨️ 1
BocaDePez

El nombre mola. ' es gueno'

obmultimedia1
3

Smalo

venga ya me voy

pjpmosteiro

Coño! Ha vuelto!

🗨️ 1
BocaDePez
1

Es guano

🗨️ 1
Winchester

Ahí es a dónde se va.

BocaDePez

Con que me pongan una taarifa con 100 minutos de llamadas, 100 SMS hacia todos y unos 100 MB (Sí, 100 MB) de tráfico por 5 euros me tienen ganado.

🗨️ 5
Weikis

Mirate Suop mobile.

🗨️ 1
BocaDePez

Si no me equivoco, Suop cobra los SMS y la tarifa mínima son 5.89€. Así que no sé si le valdría

BocaDePez

Tarifa 5 € Llamaya (misma cobertura que sweno):

150 min llamadas

10 SMS

3 GB datos

🗨️ 1
BocaDePez

10 SMS son poquitos. Los uso bastante. Pero voy a mirarlo. Gracias.

interceptor

La verdad es que he encontrado 100Min + 100 SMS por 3,95€ y 1GB + 150min por 4,95€, pero que incluya esos datos, SMS y llamadas por ese precio todo no xD

License2Harm
1

El CI se puede permitir vender minutos y datos a precio de coste y tener ese OMV simplemente para fidelizar a sus clientes. Creo que el objetivo debería ser simplemente no provocar pérdidas y dar un valor añadido a "ser cliente de CI".

Si no ganas nada con SWENO, pero aumentas los beneficios generados por los oros canales, ya estás ganando.

🗨️ 4
rbetancor

El CI se puede permitir vender minutos y datos a precio de coste

Nuoooooooooop, le podría denunciar cualquier otro operador por competencia desleal ante la CNMC y Consumo y le caería un paquete de tres pares de cojones.

Además ECI no está ahora mismo, financieramente, como para regalar % de beneficio en ventas.

🗨️ 3
License2Harm

No hablaba de dumping, solo de un margen comercial muy bajo y obviamente de cara a aumentar ventas en general de sus productos

🗨️ 2
rbetancor

Lo del "margen comercial muy bajo", también tiene sus límites … si lo acercan demasiado a coste, se les puede denunciar que con ese margen no es posible mantener los OPEX … es tedioso, es largo … pero le puede caer un buen puro igualmente.

🗨️ 1
Bilbokoa
2

Esto, en pleno 2021, no tiene ya recorrido alguno.