La marca de telecomunicaciones de El Corte Inglés, Sweno, vuelve como operador de móvil y fibra de la mano de MásMóvil.
La escueta nota publicada no revela más detalles acerca de las tarifas.
La marca de telecomunicaciones de El Corte Inglés, Sweno, vuelve como operador de móvil y fibra de la mano de MásMóvil.
La escueta nota publicada no revela más detalles acerca de las tarifas.
Osea, que al final han resucitado al muerto … ¡joder, pa'fliparlo! … en un mercado saturado de OMV's sin SVAs ninguno … otro mas !! … leña al mono!
Sólo tiene sentido que sea una Finetwork (Sweno) que reutiliza todo de Lowi (MM).
ECI sería un mero gestor de cobros.
Meinrad Spenger intentando elevar el precio de venta de MásMóvil como sea.
Efectivamente, MásMóvil solo hace crecer en numero de clientes de la forma que sea, y de esa manera hacer crecer la gallina, están bastante obsesionados con obtener clientes con su estrategia multi-marca que roza ya un tanto el absurdo.
Yoigo, MásMóvil, Pepephone, Llamaya, Lebara, Lycamobile, Hits Mobile y otras tantas regionales que tiene (Embou, …)
Finetwork engorda las portabilidades de Lowi, y como dices Sweno engordará las de MM.
Cuando los numeros cantan que es la unica que gana clientes no es tan absurdo
¡Vamos allá con el cochino!
nunca me cansaré de ver ese gif
* da igual cuando leas esto *
Hala…
El nombre mola. ' es gueno'
El nombre mola. ' es gueno'
Smalo
venga ya me voy
Coño! Ha vuelto!
Es guano
Ahí es a dónde se va.
Con que me pongan una taarifa con 100 minutos de llamadas, 100 SMS hacia todos y unos 100 MB (Sí, 100 MB) de tráfico por 5 euros me tienen ganado.
Mirate Suop mobile.
Si no me equivoco, Suop cobra los SMS y la tarifa mínima son 5.89€. Así que no sé si le valdría
Tarifa 5 € Llamaya (misma cobertura que sweno):
150 min llamadas
10 SMS
3 GB datos
10 SMS son poquitos. Los uso bastante. Pero voy a mirarlo. Gracias.
La verdad es que he encontrado 100Min + 100 SMS por 3,95€ y 1GB + 150min por 4,95€, pero que incluya esos datos, SMS y llamadas por ese precio todo no xD
El CI se puede permitir vender minutos y datos a precio de coste y tener ese OMV simplemente para fidelizar a sus clientes. Creo que el objetivo debería ser simplemente no provocar pérdidas y dar un valor añadido a "ser cliente de CI".
Si no ganas nada con SWENO, pero aumentas los beneficios generados por los oros canales, ya estás ganando.
El CI se puede permitir vender minutos y datos a precio de coste
Nuoooooooooop, le podría denunciar cualquier otro operador por competencia desleal ante la CNMC y Consumo y le caería un paquete de tres pares de cojones.
Además ECI no está ahora mismo, financieramente, como para regalar % de beneficio en ventas.
No hablaba de dumping, solo de un margen comercial muy bajo y obviamente de cara a aumentar ventas en general de sus productos
Esto, en pleno 2021, no tiene ya recorrido alguno.