BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Corte extraño. Sin internet en RJ45, pero si en WIFI.

carlomas

Como siempre con Jazztel cuando pienso que ya es imposible, que me pase algo más, siempre se superan. Que buenos son en que no funcione nada de forma estable (ya no digo ni bien). Lo que más me preocupa es que fuera el mejor del 2006, ¿Cómo será el peor?.
Ayer me di cuenta de que me paso algo de lo más extraño, haber si ha alguien le ha pasado algo parecido o sabe porque puede ser. Cuando llegué a casa voy a navegar en Internet y me doy cuenta que na de na. No consigo conectar con ninguna página, pero es que tampoco consigo conectar con el router (tengo un comtrend 536+ blanco). Miro y tengo la luz verde del router, pero nada... Jazztelia también ko. Apago el router unos 30 minutos lo vuelvo a encender y reinicio el PC, pero todo igual. Jazztelia KO y el pc conectado por RJ45 KO. El teléfono es lo único que funcionada correctamente. Pensé que estarían enredando en alguna actualización los de Jazztel y por eso se estaba caído. Pero al coger el portátil, me fijo que el WIFI si que funciona correctamente, es más puedo navegar por Internet perfectamente e incluso conectarme a la página del router.... Me quede loco, ¿Tiene alguna lógica esto?. Revisé la configuración del router y las estadísticas y todo daba normal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Clarisimamente tu problema esta en el cable de red...

Y eso no tiene nada que ver con jazztel

O el cable de red o la tarjeta de red te han dejado de funcionar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

O las conexiones ethernet del router estan fritas... me parece raro que se cambie el firmware on-line del router con jazztel... no habia nada al respecto, con orange si que me suena..

🗨️ 1
1024

Los Comtrend HG536+,que envian preparados para jazztelia,los que llevan los firms R04 Y R07,tienen la occion de actualizacin on-line,mas que nada para el decodificador de la tv,pero tambien retocan,algun parametro del router,en funcion de las exigencias de jazztelia,haz un reset al router,haber si funciona,desconectando el cable que va al decodificador de tv,si no no te queda mas remedio que llamar al 1565.

carlomas

Yo también fue una de las cosas que pense. Pero ha dejado de funcionar también Jazztelia que lleva otro cable de red y otro puerto del router. Al no funcionar ambos a la vez. Pense que se podía haber fastidiado el router. ¿Alguien ha sufrido avería en el comtrend 536+ blanco?

A lo que me refería diciendo que con Jazztel pasa de todo, es que parece que tienen un iman para los problemas. Yo todos los problemas que he tenido no siempre han sido culpa suya. Se me estropeo el cable de la calle que es propiedad de telefónica y no fue culpa suya, pero lo que si que fue culpa suya es que yo estuviera mes y medio sin teléfono, ni internet ni na. Hasta que apareció el técnico de telefónica que tardo 5 minutos en arreglarlo. No es por hacer apología de nada. Pero revisas los foros y parece que están copiados los mensajes, es decir, que todas las comañías cogean de lo mismo. Tal vez se salve en algo telefónica y es porque juega con ventaja. Con estas empresas de telecomunicaciones me da pánico el futuro de telecomunicaciones que nos espera.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, eso mismo me paso y tras mil intentos, el fallo estaba en los bios en el cual la conexion de rj estaba desconestado.

🗨️ 2
carlomas

Nada confirmado, el router se había petado, pero sólo la parte de LAN y no la de WAN. ¿Alguien lo entiende?. Ayer llamé a un amigo que estuvo también con Jazztel y le pregunte si conservava algún router para hacer pruebas. Me confirmo que tenía el mismo comtrend que el mio el 536+ blanco. Me lo traje, lo actualizé el firmware para Jazztelia, lo configure y todo correcto. Vamos que ayer estuve viendo la tele y mejor que nunca. Debía de haber estado medio fallando algún tiempo y casco del todo. Llevo bastantes años utilizando routers (desde el primer adsl de terra) y nunca se me había petado un router. Me imagino que será por temperatura o que directamente la tarjeta ethernet que venía, no estaba muy fina, pero que jodienda. Ahora lo que me da pánico es que tengo que llamar al 1565 y haber como les explico todo esto. En teoría deberían enviarme un router nuevo, ¿no?. Pero claro si tengo enchufado el de mí colega me van ha decir que naranjas de la china. ¿Siguen enviando comtrend?. Salvo por esto, yo la verdad es que estaba muy contento con el comtrend.

Lo que decía al principio, no son todos los problemas culpa de jazztel, pero que mala suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez