BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Corte de electricidad y desconfiguración del router

BocaDePez

Hola,
Tengo un SpeedTouch 510 (no se la versión)...y me está dando algunos problemas.
La cuestión es que cuando se va la luz de casa (saltan los plomos o lo que sea) al volver a enchufar el router se queda con la luz esa que indica que hay conexión entre el pc y el router, parpadeando verde-ambar; al volver a enchufar el pc, éste no encuentra el router...como si no existiera. Ya me ha pasado varias veces....La solución que he encontrado es volver a poner el disco de instlación del router.
¿Es normal que se "pierda" el router por un corte de suministro eléctrico? ¿tengo algo mal configurado?
Uso W2000...(por si tiene algo que ver)
Gracias por adelantado
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erCubano

No me ha quedado del todo claro la situación del router, quiero decir que:

-cuando dices que enchufas de nuevo el router, ¿te refieres a que enciendes el router pulsando el botón de encendido o que al dar de nuevo la corriente el router se enciende sólo?

Es este segundo caso (se va la luz, o saltan los plomos, o mi madre desenchufa y vuelve a enchufar el router) el router se reinicia sólo y suele dar problemas. Lo apago, lo dejo reposar unos segundos y lo vuelvo a encender y todo ok. De hecho, casi todos los problemas que tengo con el router lo he solucionado apagando, esperando, encenciendo.

Uy, qué casualidad, si hago lo mismo con el ordenador.

🗨️ 1
BocaDePez

Es el segundo caso, cuando vuelve la luz, el router se enchufa sólo (yo no lo toco)...
Va a ser lo que dices...y yo que soy demasiado impaciente :-o a partir de ahora, cuando me suceda esperaré un tiempo prudencial para que se "arregle" sólo.
Gracias