BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

corte durante un dia

belcebuu

joer ayer sin conexion todo el dia, llamo me pasan a nivel 1 y me dicen que mi central les aparece como amarillo que estan trabajando con ella, me dicen que para instalar los nuevos equipos etc etc, que no cree que el problema sea suyo y que lo mas seguro que sea de telefonica(como no) y me dicen que minimo hasta el martes me voy a quedar sin conexion..... y hoy miro y tachan tengo, flipante que descontrol :(

Centralita madrid concepcion, la gente de mi central ha tenido cortes tb?

por cierto el tio del nivel 1 me ha dicho (aunke viendo lo que ha pasao como para creerle) que lo del adsl2+ de 20 megas para desligarnos de telefonica habra que perder el telefono, yo le dije joer y no se puede hacer una migracion? y me dice que si pero que no en todos los casos se podra hacer bla bla bla...
que pensais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Lo que te pasó a tí ayer fue lo que le pasaron a muchos usuarios con Jazztel, hubo una caida en sus servidores y por eso no te iba, aquí puedes verlo CAIDA DE SERVIDOR DE JAZZTEL

🗨️ 3
belcebuu

ya pero a mi me ponia link down directamente desde las 16 hasta esta mañana

🗨️ 2
Neophyte

Nose, hay algunos que nos iba bien...otros que no les autentificaba...y nose, prueba a ver si hay alguien en tu mismo caso...

🗨️ 1
awakening

3 desconexiones de varias horas entre antes de ayer y ayer...

tomate2

Yo soy de tu centralita y hoy a las 8 no tenía cobertura (ni ayer noche, ni ayer tarde....lo que ya no se es si ahora hay cobertura puesto que no estoy en casa). Sin embargo, en la central de Ventas si que había ADSL (de hecho me conectaba usando a "generoso"

🗨️ 11
belcebuu

pues estoy en casa y desde las 1030 o asi he tenido linea x fin :), joer deberiamos darnos los moviles o algo de la gente de la central por que yo he abierto una incidencia creyendo que era a mi nada mas, y el mierda de nivel 1 no me dijo nada de global :S

🗨️ 1
tomate2

Acabo de llegar y efectivamente ESTÁ RESUELTA LA INCIDENCIA.

Neophyte

"generoso" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 8
tomate2

En todas los sitios siempre hay alguién dispuesto "compartir" su conexión. La gente es muy pero que muy "generosa". Lo cierto es que para esta ocasión me ha venido bien....

🗨️ 7
belcebuu

sere el unico sin vecino subnormal que no tiene desprotegida la wireless?

🗨️ 6
Neophyte
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
tomate2
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
tomate2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez