Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/05/07 14:31]

Corte Domingo día 13

Mensaje que me ha llegado esta mañana al móvil:

ONO: le informamos que, debido a mejoras en la red, se producira un corte en el servicio el Domingo 13 entre las 8:00 y las 14:00 hrs. Disculpe las molestias

Yo soy de la zona de Castellón; no se si será local, nacional....

Esperemos que sea verdad lo de la mejora y muchas cosas acaben. Aunque yo ya no me espero nada bueno :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo soy de BCN y desde que me levanté esta mañana no veo ni…

Yo soy de BCN y desde que me levanté esta mañana no veo ni Cuatro y los canales de cable. Se ven en negro y la información, que suele desaparecer al cabo de los segundos, se queda ahí.

¿Es debido a los cortes de los que hablais? Entonces hay que esperar, no? no es necesario que llame...

Gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En Astillero (Cantabria) esta mañana no he tenido desde las…

En Astillero (Cantabria) esta mañana no he tenido desde las 12:30 hasta las 14:30 ni Televiión ni Internet .
          Llamé y me dijeron que estaban haciendo cambios en mi zona , aunque por ahora una vez que ha venido tanto la Tv como internet no hay ni mas velocidad ni ninguna mejora en la Tv ..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tambien me ha estado pasando esta semana y no lo unico…

a mi tambien me ha estado pasando esta semana y no lo unico que han hecho es joderme la existencia los ijosdeputas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a las 23:30 del sabado me volvieron a sincronizar los…

a las 23:30 del sabado me volvieron a sincronizar los routers. El corte duro 17Horas.

VERGUENZA DE SERVICIO.

El ancho de banda es el mismo, no subieron ni bajaron nada, "misterio" lo que ha pasado.. espero no ocurra mas!. o si lo hacen por lo menos que sean menos horas.

Saludos y buen fin de semana.

(a ver que ocurre mañana con el corte programado ese :S )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy de Barcelona (zona Plaza España) Hoy Sabado12 desde…

Hola soy de Barcelona (zona Plaza España) Hoy Sabado12 desde las 6 de la mañana que estoy sin internet de ONO, tengo 2 conexiones una particular de 4Megas/300Kb y otra de empresa de 10Mb/1Mb , he llamado y no me saben decir que es lo que pasa! (valla mierda de atencion al cliente).
      Ahoramismo estoy utilizando wifi (del vecino), este mismo corte sucedio el Jueves10 a las 17:00Hs, me quede trabajando hasta las 3 de la mañana y todavia no habia vuelto, al otro dia (viernes) cuando me levanto a las 12:00 ya me sincronizaban las 2 conexiones hasta esta madrugada a las 6:00 que se corto y todavia (16:30 del sabado) no ha regresado.

Alguien tiene alguna sugerencia de que puede estar pasando?
      Porque los cortes son muy extensos y me perjudican en mi trabajo (soy webmaster).

Bueno gracias y seguire investigando en los foros aver que dicen.

A! lo raro es que la TV de ONO funciona bien, pero lo que es internet....
      :(

saludos.

• Cerrado

Ono tiene previsto un aumento de velocidad en sus conexiones…

Ono tiene previsto un aumento de velocidad en sus conexiones de cable, lo que ya no se si será por eso.

Salu2.