Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

CORTE DESDE EL DIA 21. SIN ADSL NI LINEA

Soy un aférrimo defensor de jazztel. Soy accionista de dicha empresa y no me gusta hablar mal de ella pero ya se estan pasando bastante...

Llevo desde el día 21 sin adsl ni línea telefonica. He descubierto que cuando llamo a mi casa desde otro telefono, para mi asombro, me coge el telefono otra persona que vive en mi misma ciudad y que curiosamente, lleva también desde el mismo día sin adsl. Esta mujer tiene adsl con telefonica.

Pues bien, he hablado unas 10 veces con el 1565 y ya no sé donde dirigirme ni que hacer. Ya he informado sobre el cruce de líneas pero si el PUÑETERO TECNICO no va a la central no se como pretenden arreglar una incidencia, me cago en todo!!

Me han abierto 3 incidencias ya diferentes y el técnico sigue sin ir a la central. Pero que coño pasa... No se supone que habíamos cambiado o intentabamos cambiar de imagen?

MI NUMERO DE INCIDENCIA ES ESTA: 535623

LA PONGO POR SI ALGUIEN DE JAZZTEL SE METE EN ESTOS FOROS. COJONES, A VER SI ARREGLAMOS EL TEMA DE UNA VEZ!

Bueno, si alguno sabeis que puedo hacer más aparte de llamar al 1565, que me lo ponga por favor.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1