BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Corte des conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Estos dias estoy sufirendo cortes en la conexion, cada ved port res se me la conexion y debo reinciar le moden para que funcione otra ved. Quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo.

Tengo 300/150.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoNti

A mi desde que me triplicaron me a pasado varias veces en 2 dias que se reinicia eñl modem solo y alguna vez le cuesta bastante conectare (ponerse las 4 lucecitas en verde se queda en la primera 2min +-) Espro que esto sea hasta que se estabilice por la triplicacion.......

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, = estoy 30 min jugando y se corta la conexion durante 1 o 2 min, realmente es estresante pq no puedo jugar a nada, cada media hora me vota de los servers.

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a llamar mañana al tecnico pa que me cambien el modem....porque del pc no puede ser porque hasta lo formateee

martxu

ami m lleba pasando mas d un mes e formateau y nada y hoy supuestamente viene el tecniko ya os contare pero viene con retraso ya

martxu

ya a estau el tecnico y bueno ma dixo k no es nada ni del modem ni d euskaltel, k a mirau en msdos las conexiones k tine mi pc y k ay una burrada y k puede ser x eso o sino xk tenia una T en la antena pa poder usar el modem y la antena de la tv y ma puesto un tema k ponen ellos y ma dixo k espere aver si peta y k si peta k formatee y k intente k no se m meta nada

martxu

instalar el kortafuegos kerio y listo